Risaterapia refuerza su labor con talleres virtuales

Spread the love

Risaterapia, es una asociación civil dedicada a contagiar sonrisas y regalar un pedacito de corazón a aquellas personas en situación vulnerable en hospitales, casas hogar y comunidades rurales e indígenas, quienes ahora, debido a la contingencia sanitaria, continúan con su importante labor de forma virtual.

Durante meses, los “Médicos de la Risa” han llegado a miles de casas vía remota, a través del programa “Medico de la Risa a un Clic que consiste en realizar visitas virtuales con el objetivo de mejorar los ánimos “desconchinflados”, bridando apoyo a las personas que están ansiosas o depresión por medio de videollamadas y de hacer un ratito más ameno aprovechando la tecnología.

Es así, que con el objetivo de ampliar la red de Médicos de la Risa, el próximo 2 y 3 de octubre se impartirá el curso “Estrella Amarilla”, mismo que especializa e instruye a los participantes como Médicos de la Risa virtuales.

Dentro de este curso se podrá aprender: Herramientas de Clown, Improvisación, Desarrollo Humano, así como Escucha afectiva y efectiva, entre otras. El taller Estrella Amarilla capacita para llevar buen humor, entusiasmo, optimismo y “contentura”, pero sobre todo brinda crecimiento individual divertido e inigualable

Para tomar este curso no es necesario tener conocimientos previos o profesión en específico, sólo se debe tener mínimo 15 años de edad y en especial mucha actitud para compartir tu mejor versión.

Para inscribirte envía tus datos a: informes@risaterapia.org o para recibir mayor información visita sus redes sociales @RisaterapiaMx

También te podría gustar...