¿Adele regresa?

Spread the love

 

Adele enloqueció a sus fans y redes sociales con misteriosas imágenes en colores azul verdoso, dando a entender que por fin hará su regreso.

 

Después de 5 años de espera, su último álbum se llamo «25», con el cuál llegó a la Ciudad de México con su tour «Adele Live 2016» y hay muy fuertes rumores que este nuevo álbum llevará por nombre «30».

 

La intérprete de «Someone Like You» siempre ha dado de que hablar, por su divorcio, pérdida de peso, letras de canciones.

 

Hasta el momento no se sabe más, aunque los fans están esperanzados en que las próximas horas o días Adele lance nueva música, la cual llevan esperando hace años.

 

Es una cantante inglesa, nacida el 5 de mayo de 1988 en la ciudad británica de Tottenham, al norte de Londres. Ganadora de dos premios Grammy: Mejor Artista Nueva y Mejor Interpretación Vocal de Pop por una Cantante Femenina, aparte de vender más de cuatro millones de copias.

 

Su álbum debut llevo por nombre «19», titulado así por la edad que tenía cuando escribió y compuso muchas de las canciones, fue lanzado en 2008, alcanzando el número 1 en los medios, este álbum fue certificado 4 veces como platino en el Reino Unido. Posteriormente lanzó «21», en el año 2011 y «25» en el año 2016 en donde hizo un tour mundial por primera vez, llegando a países que no había visitado, pues ella misma ha dicho que no le gusta volar.

 

(Sitio Web Oficial)

(Canal de Youtube)

 

(Twitter)

 

 

También te podría gustar...