EA SPORTS anuncia acuerdo de contenidos con el club Atlético Nacional

Se acercan grandes cosas para los fans del club de futból Atlético Nacional, pues EA SPORTS y el equipo de balonpie colombiano, realizaron un acuerdo de marketing y licenciamiento por dos años, en el cual la empresa de videojuegos tendrá presencia en los canales oficiales del club, generando experiencias con los seguidores y con los jugadores del aclamado videojuego FIFA.

Este acuerdo permitirá que se generen contenidos interactivos y virtuales que generarán una experiencia más inmersiva para los fanáticos.

Con dicha alianza, El Atlético Nacional de Medellín se convertirá en el único equipo colombiano en tener un acuerdo con EA SPORTS FIFA. En latinoamérica ya existen estas alianzas con otros clubes como lo son; Boca Juniors, Tigres UANL, Pumas UNAM, Chivas de Guadalajara, Club Atlético Independiente, Racing Club, entre otros que serán anunciados en los próximos días.

Además el videojuego FIFA 2022 ya se encuentra disponible para todas las consolas de última generación y para los jugadores de PC por lo que no hay ya pretextos para que disfrutes de grandes partidos virtuales del deporte más bello del mundo.

También te podría gustar...