Prepárate para la invasión extraterrestre con DIRECTV GO

DIRECTV GO tiene preparado mucho contenido sobre ataques alienígenas a la tierra para todos los usuarios.

Los siguientes títulos se encuentran disponibles en la plataforma:

 

  • Invasión del mundo – Batalla: Los Ángeles. Después de la caída de las ciudades alrededor del mundo por parte de alienígenas invasores, un grupo de soldados estadounidenses hacen el último esfuerzo para vencerlos.
  • El juego de Ender. Un joven talentoso exhibe un talento inusual que provoca sea elegido para un entrenamiento militar avanzado para encabezar a las fuerzas de la Tierra en una guerra intensa contra los Formics, unos invasores extraterrestres.
  • Ataque Extraterrestre. Una banda adolescente de Londres (John Boyega, Jodie Whittaker, Alex Esmail) defiende su vecindario de malévolos extraterrestres.
  • La rebelión. Diez años después de la invasión alienígena, los humanos se dividen en rebeldes y colaboracionistas. En Chicago, el joven Gabriel se une a la resistencia terrícola, pero todavía no es consciente del peligro que pende sobre él y sus camaradas.
  • Battleship: batalla naval. El descubrimiento de un planeta extrasolar con condiciones similares a las de la Tierra desencadena en una épica batalla con una armada de origen desconocido.
  • Jack Harper y Victoria Olsen son los únicos habitantes de la Tierra, destruida hace setenta años. Harper, un mecánico de aviación, rescata a una mujer antes de abandonar la Tierra para siempre e inicia una batalla para salvar a la humanidad.
  • Men in Black. Los hombres de negro son agentes especiales que forman parte de una unidad totalmente secreta del Gobierno. Su misión consiste en controlar a los alienígenas. Dos de estos agentes descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la Tierra.
  • Men in Black 3. El agente J viaja al pasado y une fuerzas con un joven agente K para salvar a su compañero, la agencia y el futuro de la humanidad.

 

Estos títulos son solo algunos contenidos que pueden disfrutar en la plataforma de DIRECTV GO.