Tlnovelas anuncia el reestreno de Corazón Salvaje y Amor Real con una versión remasterizada

Llegan al canal Tlnovelas los clásicos de época Corazón Salvaje que se estrenó por primera vez en 1993 y Amor Real que se estrenó en 2003, pero en esta ocasión con una versión remasterizada para que el público la disfrute como nunca.

Corazón Salvaje protagonizada por Eduardo Palomo y Edith González fue producida por José Rendón mientras que Amor Real protagonizada por Adela Noriega y Fernando Colunga  fue producida por Carla Estrada son dos telenovelas de época que sin duda alguna han marcado a toda una generación, ya que fueron emitidas en más de 100 países y que hasta la fecha siguen siendo recordadas con cariño por ser historias con una trama inigualable, actuaciones de primera y una química entre el elenco que rebasaba la pantalla.

En conferencia de prensa se reunieron los productores de ambas telenovelas además de Ana Martín quien interpretó a Rosario en Amor Real y Ariel López Padilla quién interpretó a Andrés Alcázar en Corazón salvaje, esto para recordar algunas anécdotas de estás icónicas telenovelas.

Ana Martín recordó como había días en que tenían grabar 72 horas seguidas o esperar el amanecer para grabar una escena ya que Carla sabía que todo el esfuerzo valdría la pena, por otra parte sobre la remasterización comentó «el público no se olvida de las cosas buenas» y es por lo que Amor Real sigue siendo un fenómeno mientras que de la química dentro del set ella comentó «nunca he creído en los protagonistas, éramos un equipo» .

Por otra parte Carla Estrada aclaro rumores sobre si Adela Noriega era muy exigente en los diferentes proyectos en los que han trabajado juntas a lo que Carla negó rotundamente ese rumor ya que Adela es una persona sencilla, amorosa y sobre todo educada. Y que a pesar de que tiene años que no trabajan juntas, siempre se apoyan en los momentos importantes y cuentan con la posibilidad de trabajar juntas en el futuro.

Mientras Ariel López Padilla recordaba lo emocionado que estaba cuando se enteró que formaría parte de Corazón Salvaje ya que era su tercer telenovela pero que sin duda no sabía «a que barco se estaba metiendo» ya que la producción contaba con actores con más experiencia que el, pero que al final fue una de las mejores experiencias de su vida y que recuerda con cariño.

Por otra parte José Rendón recordó como al principio no consideraba ni a Edith ni a Eduardo para ser los protagonistas pero que al realizar los castings eso estaba claro y también expresó que el considera que toda puesta en escena en este caso las telenovelas deben tener algo de cinematografía, siendo esta parte algo que hace aún más especial a Corazón Salvaje.

Ana Martín también comento en esta conferencia que el siguiente año cumplirá 60 años de carrera por lo que esta consederando retirarse de la actuación si ya no le ofrecen papeles acordes a su edad, además de que también esta considerando contar sus memorias.

Si eres fan de Corazón Salvaje y Amor Real o si nunca antes las haz visto, date la oportunidad. Corazón Salvaje comenzará su transmisión el próximo 16 de mayo por canal Tlnovelas, mientras que Amor Real comenzará el 13 de junio por el mismo canal.

 

También te podría gustar...