HBO MAX devela su plataforma de streaming antes del lanzamiento en Europa

 

HBO Max, la plataforma de streaming directa al consumidor de WarnerMedia, ha presentado su servicio SVOD en un evento de lanzamiento virtual. HBO Max reunirá el mejor entretenimiento, películas, programación infantil y series originales de Warner Bros, HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals en un solo lugar por primera vez en Europa.

También anunció que su servicio estará disponible para los clientes de 27 territorios durante la fase inicial de su despliegue en Europa. HBO Max se lanzará primero en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, España y Andorra el 26 de octubre de 2021 y después en Europa Central y del Este y Portugal en 2022. También se lanzará en otros siete países el año que viene, entre ellos los Países Bajos, Turquía, Grecia, Islandia, Estonia, Letonia y Lituania.

Como parte del evento de lanzamiento, se reveló el primer teaser de HOUSE OF THE DRAGON, junto con un primer vistazo a los clips de la tercera temporada de SUCCESSION y PEACEMAKER y, en un mensaje especial, Sarah Jessica Parker también anunció diciembre como el mes de debut de AND JUST LIKE THAT…

HBO Max ofrece una programación realmente atractiva para toda la casa, de la familia de marcas queridas de WarnerMedia, alojada en cinco centros: Warner Bros., HBO, Max Originals, DC y Cartoon Network. En otra primicia, los fans y clientes podrán disfrutar de los últimos éxitos de taquilla de Warner Bros en la plataforma tan sólo 45 días después del estreno en cines a partir de este año en los países nórdicos, y a partir del año que viene en España, Portugal, Países Bajos, Grecia, Islandia y Europa Central y del Este.

«Desde Singin’ in the Rain hasta The Matrix, desde Game of Thrones hasta Mare of Easttown, desde The Flight Attendant hasta Gossip Girl, desde Superman hasta The Joker, y desde Bugs Bunny hasta Scooby Doo, realmente tenemos algo para que todos los miembros de la familia disfruten, con una experiencia visual superior». Y no hemos terminado todavía, con mucho más por venir, ya que aspiramos a estar presentes en 190 territorios para 2026″.

Tendrá un precio atractivo con la introducción de una nueva suscripción anual que ofrece 12 meses de acceso por el precio de ocho, lo que representa un ahorro de más del 30% y reduce el coste mensual a aproximadamente 5,99 euros en España y Finlandia. Además, la suscripción mensual se reducirá para los clientes de los países nórdicos y se mantendrá un precio mensual atractivo para los clientes de España. Se anunciarán ofertas especiales de introducción para los nuevos clientes antes de que el servicio entre en funcionamiento el 26 de octubre.

«Llevamos entreteniendo a los fans en Europa desde el lanzamiento de nuestro primer canal de televisión HBO en Hungría, allá por 1991, y hemos estado emitiendo en el continente durante más de una década con nuestros servicios de streaming de la marca HBO. HBO Max representa la llegada de un nuevo servicio que llevará esto a otro nivel, ofreciendo una experiencia de visualización mejorada y una línea de contenidos mucho más amplia del mejor entretenimiento para toda la familia a un precio muy atractivo. Estamos encantados de traer HBO Max a Europa para que lo disfruten los fans y los clientes», ha declarado Christina Sulebakk, Directora General de HBO Max EMEA.

Los clientes podrán pagar a través de los principales socios de pago, como VISA, Mastercard y PayPal. HBO Max sustituye a los actuales servicios de streaming de la marca HBO en 20 territorios de los países nórdicos, España, Portugal y Europa Central y del Este, y estará disponible tanto para los nuevos clientes como para los ya existentes, facturando directamente o a través de los socios elegibles.

 

También te podría gustar...