SingularityU Digital Series 2021, la importancia de la Inteligencia Artificial en la nueva normalidad

De nueva cuenta se llevará a cabo el SingularityU Digital Series 2021 en su 5° edición. Esta vez por segunda ocasión se realizará de manera virtual del 23 al 25 de noviembre, y se enfocará en dos ejes importantes, el trabajo híbrido y la nueva normalidad, a través de temas como la salud mental de los colaboradores, así como la Inteligencia Artificial y Ciberseguridad.

“El tema de este año es Expande tus fronteras, y la razón de esto es que en 2020, con la pandemia agarramos un modo de supervivencia, todos estábamos cuidadosos de salir adelante y de mantenernos con vida. Como organizaciones, hoy podemos vislumbrar la luz, tenemos un poquito más de claridad de hacia dónde va el mundo y con eso vienen infinidad de oportunidades, es momento de expandirnos, de crecer, de llegar mucho más lejos”, señaló Vivian Lan Agami, Directora General de SingularityU México.

En esta edición, el tema de SingularityU es “Expande tus fronteras”, y la agenda se repartirá en tres días para cada tema que abordará el Summit.

El primer día se enfocará en el tema de la longevidad y salud, debido a que no solamente se debe ampliar la vida en cuestiones de edad sino también de manera productiva, para ello, en este primer día se tocarán los puntos como la salud mental y emocional, el futuro de la comida, la terapia genética y el biohacking.

Durante el segundo día se enfocarán en el tema de Inteligencia Artificial y ciberseguridad, herramientas que tienen las empresas para crecer, ya que en palabras de Lan Agami, “la Inteligencia Artificial es ahora lo que fue la electricidad en su momento”. En este día se tocarán los puntos como Inteligencia Artificial, transformación digital, ciberseguridad y uso de datos.

Finalmente terminarán en el tercer día con el tema del futuro del trabajo, lo que hace únicos a las empresas y que es insustituible por la tecnología. Los puntos que se abordarán son el liderazgo, el futuro de la educación, emprendimiento y potencial humano.

Este año, SingularityU Digital Series 2021 contará con la participación de grandes ponentes como Misha Glenny, Maurice Conti, Elizabeth Parrish, Drew Dudley, Stuart Russell, Hannah Tucker, Raymond McCauley y Jennifer Caspari.

Además, esta edición contará con una conferencia especial del Doctor Kai-Fu Lee, uno de los grandes expertos acerca de Inteligencia Artificial a nivel mundial, y que ha dedicado su vida al desarrollo de esta misma en muchas áreas e implementado su uso.

El Summit de SingularityU Digital Series 2021, se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de noviembre de manera virtual. Para mayor información puedes acceder a la página https://singularityumexicosummit.com/

 

También te podría gustar...