AMC tiene un maratón para saltar del sillón

Spread the love

AMC se alista para el maratón “Prohibido quedarse quieto”, un plan lleno adrenalina pura y emoción con películas para todos los gustos que se emitirán el domingo 21 de abril desde las 14:30 horas.

14:30 horas

El escoces volador

La recordada película británica que cuenta la historia del ciclista amateur Graeme Obree. Una historia sobre ruedas que cuenta el periodo de vida que lo vió batir el récord mundial de distancia en una hora. Las estrellas de la película son Jonny Lee Miller (ElementaryEl pacto), Laura Fraser (Breaking Bad), Billy Boyd (El señor de los anillos), y Brian Cox (SuccessionTroya).

16:30 horas

Brian Banks: nunca es tarde

Una historia sobre injusticia y racismo que sucede cuando un jugador de futbol americano que sueña con formar parte de la NFL es acusado de violación y enviado a prisión. Sin embargo, Banks no se rinde y lucha por recuperar la libertad y continuar su carrera deportiva. Este elenco se compone por Aldis Hodge (Black AdamsLeverage), Melanie Liburd (This is us) y Morgan Freeman (Sueño de fugaSeven).

18:25 horas

Entrega inmediata

Cuenta la travesía de Wilee, un mensajero ciclista que debe realizar una entrega urgente, pero cuya vida correrá riesgo debido a un policía corrupto que se interpondrá en su camino para evitar que esa carta, cuyo contenido es desconocido, llegue a destino. Esta producción es protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (500 días con ella10 cosas que odio de tí) y Michael Shannon (La forma del aguaEntre navajas y secretos).

20:00 horas

Luchando con mi familia

Comedia basada en una historia verdadera que se centra en Ricky, un exluchador, y su esposa Julia, que se ganan la vida ofreciendo combates en pueblos pequeños junto a sus hijos. Esto cambiará cuando sean invitados a audicionar para la WWE en Londres. Allí se pondrán en juego los límites de cada uno, la rivalidad entre hermanos y la unión familiar. Este elenco se completa por Dwayne Johnson (Rapidos y FuriososJumanji), Florence Pugh (OppenheimerDon’t Worry, Darling) y Vince Vaughn (Los rompebodasViviendo con mi ex).

22:50 horas

El club de la pelea

El aclamado filme de culto, comienza cuando un oficinista desencantado encuentra un escape para sus sentimientos reprimidos al conocer al misterioso Tyler Durden, un vendedor peculiar con quien crea un club de lucha clandestino como forma de terapia pero que, poco a poco, la organización crece y sus objetivos toman otro rumbo. Esta gran producción es encabezada por Edward Norton (El increible HulkEl ilusionista), Brad Pitt (Troya¿Conoces a Joe Black?) y Helena Bonham Carter (Alicia en el país de las maravillasOcean’s 8).

Este maratón podrá verse por la pantalla de AMC el domingo 21 de marzo desde las 14:30 horas.

También te podría gustar...