Brett Newski trae su rock desenfadado a México

Spread the love
El compositor alternativo estadounidense BRETT NEWSKI realizará una pequeña gira por México por primera vez, junto a KILL ANISTON y SAD SATURNO los días 28, 29 y 30 de octubre en el Estado de México y CDMX.

Brett Newski ha llevado su música a distintas partes del mundo, un rock alternativo fresco, contundente y con humor, rescatando el rock de los 90´s con su guitarra y voz, tal y como se presentará en Gira en Kasas en México.

Newski es conocido por tocar en lugares extraños como una fábrica de caucho en Noruega, un cobertizo de herramientas en Austria, una panadería china en Hong Kong y un búnker de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Además de ser la primera banda documentada que fue expulsada de  Wal-Mart por tocar en un programa sin licencia. Ha girado en distintas partes del mundo y continúa girando más de 100 fechas por año, ha tocado junto a Pixies, Violent Femmes, Courtney Barnett, Manchester Orchestra, Better than Ezra, Ezra Furman y New Pornographers. 

Brett Newski actualmente tiene un podcast llamado «Dirt from the Road» donde se sumerge en temas como sus historias de viajes más extrañas, mejoras en la salud mental y cómo superar los obstáculos de ser una persona en los tiempos modernos, algunos de sus invitados han sido The Lumineers, All American Rejects, Dashboard Confessional, Guster, Heartless Bastards, Verve Pipe, Toad the Wet Sprocket y Frank Turner.  

Escuchar aquí
https://brettnewski.biglink.to/dirtfromtheRoad

Actualmente promociona «Grow Your Garden» videoclip grabado en Tokyo. 
Algunas citas sobre su música: 

«Los shows en vivo de Newski son parte rock n ‘roll, parte stand up y parte terapia. Al final, la sala está conquistada,  canaliza los sonidos de los 90. «. Jim McGuinn, The Current.

«Me encanta lo fácil que hace Newski para abrirse paso a través de las cosas oscuras con un poco de humor y determinación». -Stelth Ulvang (de los Lumineers)
«Muestra perfectamente la naturaleza franca pero no demasiado agresiva del rock alternativo de los 90». -Compositor estadounidense
«Me gusta el sonido y la forma en que está obligando al mundo a enfrentarse a él». -Brian Ritchie, Violent Femmes
Fechas
  • 28 de octubre Chimalhuacan
  • 29 de octubre Condesa
  • 30 de octubre Satélite

Para adquirir los boletos del concierto, se compran en la siguiente liga de wegow. Tickets Gira en Kasas 

https://www.wegow.com/es-mx/paginas/gira-en-kasas-2021

También te podría gustar...