Amazon Prime Video y The Mediapro Studio anuncian Primate, una nueva serie colombiana

Amazon Prime Video y The Mediapro Studio han anunciado Primate una comedia dramática de ocho episodios, de 25 minutos cada uno, protagonizada por el actor colombiano Christian Tappan, Diego Cadavid, Juan Pablo Urrego y Natasha Klauss. La serie, filmada en Bogotá (Colombia), cuenta con el propio Tappan como creador – productor ejecutivo y estará disponible exclusivamente próximamente a través de Amazon Prime Video en Latinoamérica y Estados Unidos.

Primate es una comedia políticamente incorrecta que cuenta la historia de William Days, el nombre artístico de William Díaz, un famoso actor quien nunca pensó en envejecer y todo lo que ello trae consigo. Un día, Díaz repentinamente se da cuenta que tiene 48 años, está separado, tiene diabetes tipo 2 y está viviendo con su mejor amigo y con su futuro esposo.

Esta cruda comedia, inspirada en la propia biografía de Christian Tappan, está producida por The Mediapro Studio Colombia. Junto a Tappan, son productores ejecutivos Laura Fernández Espeso, Javier Méndez, Javier Pons y Juliana Barrera por parte de The Mediapro Studio. Además, el director de la serie es Andrés Beltrán, quien ha dirigido series como La Ley Secreta, Bolívar, Distrito Salvaje, Ritmo Salvaje, MalaYerba.

Primate es la más reciente serie Amazon Exclusive anunciada por Amazon Prime Video y se une a una creciente lista de aclamadas series originales como El Presidente, Pan y Circo y La Jauría, junto con otros títulos próximos como Noticia de un Secuestro, Iosi el Espía Arrepentido, La Jauría 2 y Colonia Dignidad.

También te podría gustar...