«El circo de los temores» estrenará corta temporada en el parque Naucalli

«El circo de los temores» estará con una corta temporada en el Parque Naucalli, en Naucalpan, Estado de México del 15 al 31 de octubre. Aunque el lugar es para 1,500 personas, debido a la pandemia por Covid-19, tendrá  un aforo de 700 personas.

Al ingresar a la carpa inmediatamente se estarán poniendo al límite todos los sentidos de los asistentes, esto para que logren acompañar a la protagonista llamada Luciana, quién deberá de enfrentar sus más grandes temores al ser secuestrada por un payaso y una bruja. Este modelo de circo / teatro también tendrá interacción con la audiencia para hacerlos vivir una experiencia única.

 

Contando con tres años de vida, es un concepto traído de Europa, aparte de que estarán retomando actividades, y contará con nuevos personajes y actos, con más de 25 artistas en escena incluyendo a 5 extranjeros.

 

 

«Hicimos una fusión entre el circo tradicional, el drama y el teatro. La entrada es para todo público y recomiendan que si llevan niños tengan de 10 años en adelante, ya que puede haber algunas groserías, contaremos con todas las medidas de sanidad y sana distancia entre cada asiento, además de tener equipo médico por si llega a pasar algo.»

 

 

Por mencionar a algunos de los personajes que estarán presentes: Hombres lobo, payasos terroríficos, brujas, descuartizadores, niñas inocentes que pondrán los pelos de punta, espanta pájaros, entre otros. Cabe mencionar que contarán con un equipo de acróbatas que vienen de Rusia, péndulos, trapecios, hilo de la muerte y muchos actos que dejarán sorprendidos a más de uno.

 

 

Los días martes, miércoles, jueves y viernes tendrán dos funciones: 17:00 y 20:00 hrs.

Sábados y domingos con tres funciones: 15:00, 17:00 y 20:00 hrs.

Los boletos ya están a la venta y los podrás encontrar en: https://thehivetickets.rocks/circo-los-temores/

Todos los boletos tendrán un 20% de descuento tanto en línea usando el código «Sin miedo» y en taquilla.