DbyD presenta su nueva colección de lentes

Spread the love

DbyD presentaron su nueva colección de lentes oftálmicos y de sol que tienen un diseño de forma redonda ideal para caras cuadradas, ovaladas y diamante para quienes buscan un accesorio moderno, gracias a que están fabricados en bioacetato y titanio, los cuales prometen ser muy durables.

Contando con la presencia de tres speakers: La directora de Marketing (Adriana Álvarez), el director de Atlas arquitectura y de Bestia (Despacho de arquitectura experimental) Carlos Fernández y Elizabeth Salim con maestría en moda y mercadotecnía sustentable.

 

 

» DbyD tiene un precepto básico el cual es -La búsqueda de menos-  y la misión de esta marca es crear un compromiso dentro de una evolución perpetua hacía un futuro sostenible y accesible. La filosofía de la marca cuentra con cuatro preceptos: Simplicidad, durabilidad, accesibilidad y la evolución»

 

 

«Mientras teníamos la junta y me presentaban el producto, inmediatamente sentí una conexión. Este es un producto redondo, porque esta bien hecho, tiene un diseño perfecto que va a pasar las pruebas del tiempo, además de que se están arriesgando con los materiales para hacer esta marca más humana»

 

 

» Si nos vamos a los años 50, que no estamos en realidad muy lejos, esto era un sueño, cuando yo empecé hace 7 años, mucho de lo que yo hacía la gente ni siquiera lo entendía y ellos lo lograron. Hoy ustedes están viendo unos lentes, yo estoy viendo un parte aguas, una opotunidad de la revolución de la conciencia. Muchos dicen que México no esta listo para el mercado sustentable, y sí lo esta, entre más marcas empiecen a trabajar con esto poco a poco vamos a empezar cambios sistemáticos»

 

Algunos productos de la colección:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...