El Tri se reencontrará con Chilangolandia y celebrará sus 53 años Rocanroleando

 

En una conferencia en McCarthy’s Irish Pub de la Ciudad de México, Alex y Chela Lora hablaron acerca de su nuevo y masivo concierto que lleva por nombre, «Las piedras se vuelven a encontrar», este sábado en la Arena CDMX en donde celebrarán sus 50 años como «El Tri» y 50 años de conocer a su «domadora», por esta razón hace más especial este encuentro.

 

«Desde el mes de febrero del 2020 hasta este mes de octubre, El Tri no habíamos tocado en chilangolandia, hicimos una tocada para que la raza asistiera en sus coches durante la cuarentena y también realizamos una evía Streamming» – Añadió Alex Lora.

 

 

Después de eso, estuvieron en Chihuahua con 10, 000 bikers para el aniversario luctuoso de Pancho Villa. Además se han estado presentando en Texas, Florida, Kansas City, Chicago, entre otros estados de la Unión Americana. Estando ahí, le hicieron un reconocimiento a Chela Lora como «La mujer emprendedora» en la revista «Hispano» en donde recibió el «Delaware Award 2020 – 2021».

 

Esta gira es la reaparición de «El Tri», en donde prometen muchas sorpresas, invitados especiales, haciendo que esto sea una tocada histórica para los que asistan, pues no cualquier día se cumplen 53 años ininterrumpidos en la escena del Rocanrol. Realizarán homenajes a: Sax, Charly Montana, por mencionar algunos. Este concierto no tendrá ningún cupo limitado, pero contarán con estrictas medidas de sanidad.

 

 

Lanzarán su nuevo álbum titulado «Que chingón» y tocaran tres o cuatro canciones, además de sus éxitos para hacer este concierto innolvidable.  Además de presentar su línea de 4 cervezas que lleva por nombre «La chela de Lora», que está muy próxima a lazarse.

 

  1.  La cerveza de Chela Lora (Lager) en donde queda plasmado el empoderamiento y claridad de ella.
  2. La cerveza de Alex Lora plasamando la originalidad que tiene al componer.
  3. La cerveza de «El Tri», la cual es (lager con tequila de «El Tri»).
  4.  La cerveza de aniversario de Alex y Chela. (Con mezcal), en donde se refleja el poder como pareja que han tenido.