Kim Hyun Joong traerá su gira mundial a México

Spread the love
El icono del K-pop y actor reconocido internacionalmente, Kim Hyun Joong, está listo para hacer vibrar a México con una serie de emocionantes conciertos, parte de su Rising Impact World Tour. El carismático artista surcoreano se presentará el 19 de noviembre en el Teatro Diana de Guadalajara, el 22 en el Auditorio Pabellón M de Monterrey y el 27 del mismo mes en el prestigioso Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.
Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el lunes 18 de septiembre a las 11 AM hora local a través de www.ticketmaster.com.mx. La venta general iniciará el martes 19 de septiembre a las 11 AM hora local por medio de la Red Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.
Kim Hyun Joong, exlíder e integrante de la exitosa banda surcoreana SS501, se ha convertido en un referente en la industria del entretenimiento. El artista, compositor y cantante, debutó como solista en junio de 2011 con su exitoso álbum: BREAKDOWN.
OCESAfact: Actualmente trabaja con su sello, HENECIA MUSIC, creando su propia música con un estilo enfocado hacia el rock.
Gracias a su primer disco y a sencillos exitosos como “Please”, el talentoso artista logró un hito impresionante al convertirse en el primer cantante solista que en 2011 logró vender 100,000 copias en tan sólo dos semanas después de su lanzamiento.
Este 2023, Kim Hyun Joong comenzará su gira mundial con la que visitará países como Chile, Brasil, Bolivia, Ecuador, Perú, Colombia, Costa Rica, Guatemala y, por supuesto, ¡México! Además, el cantautor acaba de lanzar su nuevo sencillo, “HANA MICHI”. Escúchalo AQUÍ.
No te pierdas a Kim Hyun Joong en el Teatro Diana, el Auditorio Pabellón M y en el Teatro Metropólitan este noviembre. Los boletos estarán disponibles a partir del 18 de septiembre en Ticketmaster.

También te podría gustar...