Meatme dona 400 kilos al Banco de Alimentos de México

Spread the love

Sabemos que la alimentación es una necesidad básica, sin embargo no todos tienen las mismas condiciones y posibilidades, es por ello que Meatme busca la manera de crear conciencia y a su vez ayudar a generar un cambio.

Como parte de estas acciones, Meatme realiza la campaña Alimentando una vida mejor, con la que este 2021 realiza una donación de 400 kg de producto al Banco de Alimentos de México, beneficiando a más de 800 familias con vulnerabilidad alimentaria.

En el 2020 se realizó esta acción con éxito por primera vez, donde se donaron más de 300 kg de alimento, beneficiando así a cerca de 2 mil personas, un total de 680 familias que más lo necesitan.

Parte de la filosofía y valores de Meatme están orientados y comprometidos con alimentar un mundo mejor a través de productos de calidad y acciones concretas. Es por ello que este año, ¡lo hacen de nuevo!

A través de estas acciones y aportaciones, Meatme quiere seguir demostrando su compromiso con la comunidad y un agradecimiento a los clientes que siguen apoyando las aperturas mes con mes.

También te podría gustar...