La Santa Cecilia presenta nuevo disco y tour

La vocalista del grupo musical «La Santa Cecilia», La Marosoul, hablo acerca del lanzamiento más reciente de la nueva producción discográfica «Quiero Verte Feliz» del grupo y de su nuevo tour con el que regresan al Lunario del Auditorio Nacional el mes de diciembre.

 

Están muy emocionados de regresar a México con música nueva que hicieron en la pandemia, lo cual los salvo y mantuvo creativos con la esperanza de que pudieran regresar a los escenarios y conectar de nuevo con su audiencia.

 

Cuando comenzó la pandemia se estaban organizando para entrar al estudio y hacer este disco de «Quiero Verte Feliz», el cual debieron cancelar, «fueron momentos muy difíciles», porque para ellos que viven de la música, salir a tocar, dar shows. Este trabajo fue realizado de manera diferente, pues tuvieron que entrar uno por uno para poder grabar su parte.

 

 

«La Santa Cecilia siempre tenemos el corazón y la mente abiertos para colaborar con artistas de todo el mundo y de todos los estilos musicales, hemos tenido el honor de compartir con artistas como: The Roots, Pepe Aguilar, Aida Cuevas y en este nuevo disco tuvimos el gran placer de acompañarnos con Lila Downs, Juanes y Luis Enrique.» – Añadió Marisoul.

 

Este disco tiene muchos deseos ya que quiere hacer feliz a la gente. En la música de La Santa Cecilia podrán encontrar canciones que los hará bailar, reír, llorar, pensar. Ellos tratan de no basar su productividad y alegría en números. Ellos sueñan con tocar en el Auditorio Nacional para poder engrandecer esta relación que tienen con México y todo Latinoamérica, ya que, se han inspirado en toda cultura e historia.

 

 

«Nuestro fuerte, como banda es que mejor nos vean en vivo porque se escucha mucho mejor que en estudio. Aparte de que ofrecemos un show muy chingón, versátil con muchos estilos musicales.» – Añadió.

 

Cuando escribieron la canción de «Quiero Verte Feliz»  pensaron de inmediato en Lila Downs, pues es una artista que admiran desde hace mucho tiempo. Le hicieron llegar la canción por e-mail, le gustó y ella les respondió mandándoles su voz grabada desde Oaxaca, así fue como surgió esta colaboración.

 

La preventa Citibanamex de los boletos para su concierto ya se encuentra disponible. Mientras que la venta al público en general comenzará el día 29 de octubre en las taquillas del inmueble y Ticketmaster.