Santa Fe Klan se prepara para dar un concierto inigualable en la Arena Ciudad de México

El cantante mexicano de rap Ángel Quezada conocido artísticamente como  Santa Fe Klan se prepara para presentarse en la Arena Ciudad de México el próximo 12 de noviembre.

El éxito que Santa Fe Klan ha tenido últimamente se debe a su gran talento y por esto que se encuentra trabajando en grandes proyectos, durante la conferencia de prensa que dio el pasado 1ro de noviembre, Santa Fe habló sobre su participación en el soundtrack de la película de Marvel Studio Black Panther: Wakanda Forever que se estrenará próximamente. Su canción «Soy» será parte del soundtrack y Santa Fe aprovecho la conferencia para agradecer a Camilo Lara ya que el fue quien lo invitó al proyecto pero su talento fue lo que impresiono a los productores de la película, por otra parte el cantante también comentó que le gusta actuar y que seguramente en un futuro lo veremos en proyectos de actuación, además de que explicó que su sueño sería interpretar a un superhéroe que tenga el don de la curación.

Por otra parte Santa Fe Klan aseguró que pronto tendrán una colaboración con Danna Paola, a pesar de que aun no graban la canción pronto trabajaran en ella después de que hace poco se les vio de fiesta juntos en Miami. Entre otros proyectos en los que el rapero quiere trabajar es ayudar a los niños de su barrio y de zonas marginadas, enseñándoles música y el valor de la escuela, ya que sin duda el futuro de las nuevas generaciones radica en los estudios.

El rapero también hablo sobre la polémica en la que estuvo envuelto hace unos días, donde supuestamente unos policías lo intentaron detener pero asegura el cantante que todo fue actuado para promocionar su próximo concierto en la Arena y que los policías son sus compas.

El concierto en la Arena Ciudad de México será toda una fiesta, ya que el rapero aseguro que esta haciendo todo lo posible para que todos los cantantes con los que comparte canciones compartan el escenario con el en esta especial noche, además que que sorprenderá a todos sus fans interpretando material inédito.

Santa Fe Klan se presentará el próximo 12 de noviembre en la Arena Ciudad de México, los boletos se encuentran a la venta en la taquilla del recinto y en la página oficial de superboletos. ¡No faltes!