Retroreo llega con un cartel plagado de leyendas de la lucha libre

 

Con una amplia gama de figuras de la lucha libre mexicana, Retroreo llega a la Arena Neza en el Estado de México, para presentar un cartel que busca ante todo revivir la nostalgia y los grandes combates protagonizados en los magníficos tiempos del Toreo de Cuatro Caminos, convocando a las estrellas que en su momento hicieron grande este lugar.

Luchadores como Canek, Villano IV, Solar, Fuerza Guerrera, Negro Navarro, Texano Jr, Hijo de Fishman, Hijo del Espectro y muchos más, convergerán en una lucha en donde la nostalgia será la protagonista. El evento se realizará el viernes 19 de noviembre a las 20:30 hrs en la Arena Neza.

El evento es presentado por Signo Producciones y avalado por la Bolsa de Trabajo del Sindicato Nacional de Luchadores Profesionales y Referees de la República Mexicana, cinco luchas estelares tendrán lugar en esta función, con un cartel que satisface a todo tipo de público, con ternas como la estelar, en donde el Príncipe Maya Canek, junto a Villano IV y el maestro Solar, se medirán ante máscara año 2000, Fuerza Guerrera y Negro Navarro, en un duelo de poder a poder.

También habrá un duelo de independientes que buscan rescatar el título de Misioneros, el Texano Jr, Hijo del Signo, Súper Nova y Misionero, quienes se enfrentarán en relevos atómicos a Hijo del Espectro, Hijo de Fishman, Canek Jr y Villano V Jr, por el honor de ser herederos de leyendas en un encuentro de pronóstico reservado.

Además, en la lucha especial, y en relevos sencillos de alarido, Súper Astro y Huracán Ramírez Jr, se medirán ante Romano García y Black Terry, quienes por fin se verán las caras para resolver su pasado tormentoso.

Dentro de la cartelera, también hay espacio para que la lucha libre femenil haga acto de presencia, con unos relevos australianos de muy alto nivel, en los que Cassandra, Luna Mágica y Miss Coral se medirán ante la Hija de Fuerza Guerrera, Diva Virtual y Xina. Además, en la función de apertura se podrá ver a Piel Roja, Apestoso Mayor Jr, Tramboya y Zertico contra Platino, Luzor, Payaso Contreras y Príncipe Arkano, en unos relevos atómicos excepcionales.

Este evento es la oportunidad para remontarse a la gloriosa época del toreo de cuatro caminos, en donde por mucho tiempo, grandes estrellas de la lucha libre realizaron grandes encuentros en ese emblemático lugar. Los boletos ya están a la venta en la taquilla de la Arena Neza y al 5520695594.