«Un amor a prueba de todo», entrevista con Carlos Feria y AdriLatinaTV

Spread the love

Altea

Un amor a prueba de todo, es el libro donde la pareja latinoamericana más exitosa de TikTok nos contará su historia. Quizá no es una historia de amor perfecta, pero es de ellos: nos platicarán cómo se conocieron, cómo se enamoraron y cómo llegaron a ser lo que ahora son: ¡una familia de creadores de contenido que se quiere un montón! Han superado muchos obstáculos para llegar hasta aquí: envidias, rumores, traiciones… Incluso nos contarán como llegaron a ser amantes antes de que se terminaran de dar las cosas. Su historia es la prueba de que el amor puede estar en cualquier lado y que, si se quiere estar junto a alguien, no hay nada que pueda evitarlo.

¿Están listos para leerlo?

 

Sobre los autores

Carlos Feria y AdriLatinaTV son la pareja más querida de TikTok, reconocidos por sus divertidos sketches, trends de baile, las bromas entre ellos, y por supuesto… su gran historia de amor que comparten día a día junto a su adorada hija Salomé.

Son la pareja colombiana número 1 de creación de contenido. Carlos y Adri nunca han dejado a un lado su humildad, amor y cariño por sus seguidores. Siempre atentos de ellos, los han vuelto parte de su enorme familia.

En entrevista exclusiva comentaron:

También te podría gustar...