Asesinos Seriales, sus crímenes mas atroces

La escalofriante exposición llega a Fórum Buenavista, «Asesinos Seriales, La Experiencia» es un viaje por la mente de algunos criminales mas aterradores de la historia, con un recorrido audiovisual los visitantes sabrán todos los secretos ocultos de estos perversos personajes.

La exhibición contiene replicas de los homicidas y de algunos de sus mas atroces crímenes , incluyendo pertenencias y armas que utilizaban para ejecutar a sus victimas; dentro de los asesinos mas aterradores está Ted Bundy y la silla eléctrica donde fue ejecutado.

«Asesinos Seriales, La Experiencia» es una forma de conocer mas sobre el fenómeno de los asesinos en serie, los trastornos, delitos y modus operandi que han inspirado decenas de películas, series y libros del mundo, reconstruyendo así, las escenas de crímenes cometidos por Ed Gein, cuya locura dio pie a clásicos del horror como Psycho y el Silencio de los Inocentes; John Wayne Garcy que utilizaba las fiestas infantiles para disfrazarse de «Pogo, el Payaso» y así logro asesinar a 33 hombres jóvenes.

Fritz Haarmann, Albert Fish, Alice Mitchel «La Monja malvada», Ted Bundy, Cayetano Santos Godino, el italiano Cesare Lombroso, entre otros complementan la exposición con una serie de proyecciones y efectos con tecnología Kinect que hacen la experiencia mas alucinante.

También se muestra algunos de los casos mas crueles registrados en México que han atemorizado al país, como la famosa «Mataviejitas», «el estrangulador de Tacuba», «el Sádico» , por mencionar algunos. Esta experiencia tratará de resolver las dudas mas inquietantes que surgen en cada caso de un asesino serial.

«Asesinos Seriales, La Experiencia», ¡no te la puedes perder!. Se encuentra en el tercer nivel del Centro Comercial Fórum Buenavista ubicado en Eje 1 norte No. 259, col. Buenavista en un horario de domingo a jueves de 12:00 a 19:30 hrs; viernes y sábado de 12:00 a 21:00 hrs, con un costo de admisión de $99.00 pesos.

 

 

También te podría gustar...