El capítulo 7 de La Más Draga estrena su primer musical

La Más Draga cada martes sorprende más, pues en este episodio hubo mucho color rosa en la pasarela. Jhonny Cramona les explicó de que trataría el reto de la semana en el cual buscan a «La más rosa mexicano», este color nos caracteriza como mexicanos, ya que, Ramón Valdiosera fue quién se dedico a buscar un elemento que nos representara, pues, en una entrevista radial, algunos de sus compañeros decían que la moda mexicana no existía.

Cada una de las feminosas tenía que hacer lo que quisiera, a pesar de que este color puede sonar sencillo para manejar, no lo es, pues tenían que traducir su personalidad drag. Llegan Pepe y Teo e invitan a, Quecho Muñóz, un director, dramaturgo y escritor. Y a una de las feminosas de la temporada pasada, Rudy Reyes, pues harían el primer musical en cuatro temporadas titulado «La Novela: El Musical».

Quecho, fue el encargado de crear esa obra musical para las feminosas, en donde les dieron sus respectivos papeles para posteriormente grabar su voz con la magia de Neiko, el encargado de hacer la banda sonora de cada una de las temporadas.

  1. Geogiana – Luz Clarita
  2. Leexa Fox – Mariana y Silvana
  3. Morra Lisa – Lety la Fea
  4. C-Pher – Marimar
  5. Iris Xc – Mia Colucci
  6. Elektra Vandergeld – Teresa
  7. Lupita Kush y Vera Cruz – Ana María y Tania (Dos mujeres, un camino)
  8. Rebel Mörk – Diana Salazar

La invitada del episodio fue Regina Blandón, siendo hasta ahora la más querida de estos capítulos entre los jueces, pues sus críticas fueron acertadas, logrando desenvolverse muy bien en el programa, cabe mencionar que dió una «propinita» a la drag que más le gustó, siendo: Irirs Xc.

La Más rosa mexicano: Elektra Vandergeld, pues aparte de irle bien en el musical, logró hacer un look que les encantó a los jueces.

Las menos: C-pher y Morra Lisa. Aunque, Rudy Reyes, en vez sumar tres puntos, los resto a Leexa Fox, porque sintió que estaba muy confiada y no lo logró en el musical. Haciendo que la tabla de posiciones cambiara y se enfrentará a Morra Lisa.

Eliminada: Morra Lisa y Leexa Fox tuvieron que defender su lugar con la canción «Tusa» con la versión de Laura León. Regina Blandón, eligió a las dos para que se fueran aunque en el final del episodio todo cambió dejando con grandes dudas a la audiencia de este programa.