El mundo mágico de Harry Potter está de fiesta

Spread the love

El universo de Harry Potter no ha parado de crecer desde su nacimiento hasta entonces, sorprendiendo a todos los fanáticos con nuevas ediciones de los libros y las películas, spin-offs, merchandising e incluso parques temáticos dedicados en exclusiva al mundo mágico.

En este año se conmemoran 20 años de que la película «Harry Potter y la Piedra Filosofal» llegó por primera vez a los cines,  para celebrar este aniversario tan especial, la página oficial de Wizarding World tiene algunas sorpresas preparadas durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Se esperan nuevos anuncios que irán llegando a lo largo de los meses antes mencionados para seguir celebrando a lo grande los 20 años del fantástico mundo y así no perderse las últimas novedades.

Dentro del sitio oficial se realizarán celebraciones semanales, que incluyen eventos en línea, actividades especiales como descubrir a que casa perteneces, cómo sería el «patronus» y más, así marcan el vigésimo aniversario de la primera película de Harry Potter.

Instagram una red social mundialmente conocida tiene divertidos filtros con temática de Harry Potter que se pueden usar para personalizar las historias y fotos publicadas para unirse a la celebración mágica.

 

También te podría gustar...