Dicho evento se llevó a cabo en la bahía de Cabo San Lucas, donde el presidente municipal, Oscar Leggs Castro, enfatizó que este tipo de eventos significa que Los Cabos está al alza en el turismo: “estas actividades incentivan la economía y ratifican a Los Cabos como el destino más atractivo a nivel nacional y el que se está recuperando más rápido después de la pandemia que sufrimos todos”, detalló el edil cabeño.
Para concluir su participación, Leggs Castro recordó que Los Cabos se encuentra en el color verde del semáforo del Sistema de Alertas Sanitarias de Baja California Sur, lo que significa la activación de la economía; sin embargo, invitó a la ciudadanía a continuar acatando las medidas de higiene y sana distancia para que Los Cabos pueda seguir siendo sede de este tipo de eventos.
“En esta nueva normalidad es importantísimo para nosotros poder trabajar de la mano con los empresarios, prestadores de servicios y con la ciudadanía en general. Solamente así vamos a unir esfuerzos y sacar adelante a Los Cabos”, finalizó el alcalde Oscar Leggs Castro.