El 9 de noviembre llega a HBO Max la serie chilena “No nos quieren ver”

Spread the love

NO NOS QUIEREN VER es una producción chilena que se sumerge en el mundo de la protección de la infancia, la vulneración de los derechos de los niños y jóvenes en riesgo social, evidenciando y visibilizando las falencias de un sistema que debe protegerlos. La serie de ficción, se cataloga como un drama policial y social inspirado en hechos reales, con una temporada de 8 capítulos y una duración de 50 minutos cada uno que podrán verse en la plataforma de streaming a partir del 9 de noviembre completa.

Cata, una niña de 14 años, muere en extrañas circunstancias en el hogar de menores Casita Feliz. Este hecho toca profundamente a Paola, abogada que representa los derechos de niños, niñas y adolescentes en riesgo social. Junto a Fernanda, jueza de Tribunales de Familia, y a Colomba, directora del Hogar, Paola descubrirá un sinfín de irregularidades, errores y horrores que se esconden en esta residencia y en todo el sistema de protección de infancia, llegando a las verdaderas razones que causaron la muerte de Catalina. Valiosa información saldrá a la luz pública, lo que hará tambalear a algunos poderes políticos del país.

En la dirección Guillermo Helo Juan-Oliver, productora ejecutiva Susana Espinoza García, en guión Bárbara Zemelman y Vladimir Rivera. Con un elenco de larga trayectoria en Chile, que cuenta con la participación de Tamara Acosta, Paulina Urrutia, Francisca Lewin, Paulina García, Amparo Noguera entre otros.

NO NOS QUIEREN VER es una coproducción de Megamedia y la Productora Altirosapiens, cuenta con el apoyo de los fondos públicos de Corfo y del Consejo Nacional de Televisión de Chile (CNTV), es distribuida internacionalmente por MGE (Mega Global Entertainment) y fue adquirida por Warner Media Latin America en exclusiva para HBO Max.

También te podría gustar...