Ruido 7 lanza su primer álbum

Spread the love

La banda Ruido 7, originaria de Ciudad Nezahualcóyotl, formada en 2003 lanza su primer material discográfico, «Cuando Te Vuelva a Ver». Una canción en homenaje a uno de sus integrantes que falleció, el disco es producido por Discos y Cintas Denver, contra la injusticia y la represión social.

En entrevista para CIO Noticias Patricio Villafaña, uno de los nuevos integrantes de la agrupación, se siente emocionado y feliz por que este disco representa un sueño materializado.

Anteriormente graban un demo titulado Después del Kaos, expandiendo su música por distintos lados del país, dejando huella entre los fanáticos del punk y el metal. Fueron varias las agrupaciones que antecedieron a Ruido 7, entre ellas Viuda Negra, ésta nace por el sentir de la sociedad.

La banda se separa por unos años y vuelven a unir sus voces con fuerza en el 2014, es hasta el 2021 que Ruido 7 regresa con más fuerza y con la integración de nuevos miembros para darle vitalidad al proyecto.

RUIDO 7 retoma algunos de los temas de su demo para incluirlos en esta producción como Yuritzy, Rincón Obscuro, Fiesta Brava, Después del Kaos, Patadas, Por Los Caminos Del Sur, Cuando Te Vuelva A Ver, Gracias Por Cooperar, Arderemos En El Infierno, Mente En Paz.

La banda está conformada por Carlos Jiménez “Karlos Ruido”, en la batería; Angélica Nava “Angie Animal”, guitarra y voz; Arturo Rangel “Lagarto”, bajo y coros; Manuel Villafaña Jr., guitarra y Marcos Jiménez “Guasón”, performance.

Ruido 7 tiene diversas presentaciones en puerta, iniciando el 13 de noviembre en Zumpango, el 20 de este mes en Ciudad Nezahualcóyotl, además están preparando otros materiales discográficos.

 

También te podría gustar...