El tenor mexicano Rolando Villazón y el maestro del arpa Xavier de Maistre presentan «Serenata Latina»

El canal por subscripción, Film&arts, estrena «Serenata Latina», un concierto de la mano del virtuoso tenor méxicano Rolando Villazón acompañado por la estrella francesa del arpa, Xavier de Maistre. Este íntimo encuentro con la música se realizará en el histórico Théâtre des Bouffes-Parisien, Este 7 de noviembre a las 19:00 horas.

«Serenata Latina» cuenta con una gran variedad de ritmos, melodías y formas narrativas que se ven reflejadas en las versiones de los reconocidos Villazón y de Maistre. El concierto reversiona canciones folklóricas y artísticas tradicionales de América Latina.

En este show diferentes formas de las canciones latinoamericanas cobran vida en su esencia sensualmente emocional: Un profundo anhelo, facetas sombrías de dolor, melancolía, deseo y pérdida dominan la paleta de colores muy íntima de esta bella pieza de arte, así como danzas con sentimientos de júbilo.

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. La señal puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

También te podría gustar...