Boemia 68 presentará «De Historias y Canciones»

 

Boemia sigue sorprendiendo y en esta edición número 68 presentará el día de mañana «De Historias y Canciones» a cargo de: Isma Salcedo (Los Daniels), Daniel Gutiérrez (La gusana ciega) y Ro Velázquez (Los Liquits). Hablamos con Isma Salcedo y esto fue lo que nos contó acerca de lo que les espera a las personas que asistán al show:

 

«Para mí es un honor, puesto que, las Boemias están creadas para los compositores de México y son compositores de renombre, que han hecho cosas importantes y para mí hacerlo con mis compañeros es un honor, además de que yo siempre he querido presentarme en ese auditorio que es «El Roberto Cantoral» porque es magnífico y tiene una acústica muy íntima.» – Añadió, Isma Salcedo.

 

Este concierto se estaba planeando desde hace un año, en donde la pandemia ya iba bajando y comenzarón a abrir bares pequeños. Él junto con sus otros dos compañeros han hecho una química padrísima, porque son muy talentosos y ya se conocían desde hace más de 20 años, pero nunca de esta manera en la que la harán en Boemia 68, pues los ha llevado a estrechar más su amistad y conocerse más profundamente, no solamente en el backstage cuando alternaban pues cada uno de ellos tiene un estilo muy peculiar y distinto.

 

 

«El nombre «De Historias y Canciones» surge porque decidimos no solamente montar temas de nuestras autoríaa y bandas, si no, también como una manera de homenaje, montar temas de otras agrupaciones de la historia del Rock en español y música un poco contemporánea con la que fuimos creciendo. Para poder contar alguna historia o anécdotas acerca de las canciones y nuestra carrera » – Añadió.

 

Estos cantautores prometen una atmósfera íntima y divertida que se complementará con versiones acústicas de algunos de sus éxitos y de otros colegas, acompañada de historias detrás de sus creaciones sin dejar de lado las anécdotas graciosas que han sido importantes a lo largo de su carrera y que mejor que hacerlo en un escenario como «El Cantoral».

 

Cabe destacar que tendrán un Meet & Greet para los fans de estos grandes artistas, antes de que comience el concierto para que puedan platicar y tener una pequeña convivencia que solamente puede ser adquirido el boleto en la taquilla de recinto.

 

«Tienen que ir porque será grandioso lo que hemos preparado, aparte, es un lugar en donde en cualquier asiento que estés se ve increíble y se escucha asombroso. Vamos a estar de una manera muy desnudos ante la gente, muy íntimo, en donde estaremos los tres sentados en unos bancos con nuestras guitarras y el bajo interpretando y mezclando nuestras voces en cada canción.» – Añadió.

 

La gente que no ha podido adquirir su boleto, el mismo día de mañana jueves habrá 2×1 en la plataforma Ticketmaster. https://www.ticketmaster.com.mx/bohemia-68-de-historias-y-canciones-mexico-23-06-2022/event/14005C888BC80D2E

 

¿Cuándo?

Jueves 23 de junio

 

¿A que hora?

21:00 hrs

 

¿En dónde?

Centro Cultural «Roberto Cantoral». Puente Xoco s/n-Puerta A, Xoco, Benito Juárez, 03330 Ciudad de México, CDMX