Vendrá a México la vidente peruana Ángela Alejos

Spread the love

***Predice cómo evolucionará la salud de Vicente Fernández y cómo le irá a Luis Miguel en el amor, así como el camino de la selección mexicana de futbol rumbo al Mundial.

“Mis trabajos son 100% seguros”, dice la vidente peruana, Ángela Alejos. Y respalda su dicho con hechos: en mayo de 2016, por ejemplo, predijo quién sería electo para la Presidencia de Perú: “No estoy viendo a Keiko para presidenta este año, no la favorecen las cartas. En cambio, Kuczynski va a tener más votos que ella y su gobierno tendrá mucha inestabilidad”, dijo. Y fue verdad.

Ese vaticinio de Ángela no era fácil porque en la primera vuelta de aquellas elecciones, Keiko Fujimori fue la candidata más votada y se pensaba que sería lo mismo en la segunda vuelta. Sin embargo no fue así: en un giro político sorpresivo, fue el economista Pedro Pablo Kuczynski quien ganó la Presidencia de Perú.

Con esta videncia, Alejos ganó popularidad incluso en medios tradicionales y escépticos, lo que ha impulsado sus actividades fuera de Perú. Ese fenómeno llegará a México ya que Ángela visitará nuestro país para dar muestras de su oficio.

Como adelanto de esa visita, Ángela trabajó desde Perú para realizar algunas predicciones sobre tres temas que incumben a la cultura popular en México en este momento: Luis Miguel, Vicente Fernández y la selección de fútbol.

Sobre “el Sol de México”, Alejos abordó el tema del amor, algo que ha sido constantemente doloroso para el cantante. “Veo que para el 2022, a él se le vincula amorosamente con una persona ya especial en su vida, pero a pesar de eso, él seguirá buscando su soledad como estado de mayor disfrute”.

Lo que la peruana vislumbra para Luis Miguel es una relación similar a la que se describe en su canción de “La incondicional”: Tú, la misma, siempre tú / amistad, ternura, ¿qué sé yo?”

Dice la vidente: “Él tiene un carácter fuerte e intenso con las mujeres; sin embargo, tiene a su lado a una mujer muy especial que por mucho tiempo lo viene acompañando, es de cabello rubio y veo que estará por mucho tiempo. Él le pide que siga a su lado sin compromiso, pero con un vínculo muy leal e incondicional, como su canción”.

Alejos nació el 14 de febrero de 1986 en Perú y es descendiente de familia de místicos y curanderos de la selva alta.

En temas del corazón y la prensa rosa, Alejos tiene un largo historial de aciertos. Uno de los que más asombraron fue que predijo el sexo del bebé que esperaba la modelo y conductora peruana Tilsa Lozano. “Es niño”, dijo de forma contundente la vidente. Massimo Hidalgo se llama hoy el hijo de Tilsa.

Con esa confiabilidad, Ángela aborda el tema de Vicente Fernández, quien está hospitalizada desde hace más de dos meses a causa de una caída.

“Vemos que se logra recuperar de su estado actual de salud”, asegura. Sin embargo, no será un proceso fácil. “La circulación sanguínea no funciona bien en su organismo, se recuperará en un aproximado de 6 meses y se notará una mejoría que permitirá saber que responde bien al tratamiento médico”.

Sin pecar de optimista, Ángela señala que el apoyo de los Fernández será fundamental en la recuperación de Chente. “Su familia está con él en todo momento, dentro de los 6 meses podremos ver los resultados de su mejoría”.

El tercer tema sobre el que trabajó en preparación a su visita a México es el del futbol, en el cual también tiene experiencia ya que durante las eliminatorias de 2017 acertó en los pronósticos del partido de la selección peruana ante Argentina y luego en el juego definitivo para su clasificación de Rusia 2018 ante Nueva Zelanda.

Para el caso de la selección mexicana, que actualmente está justo a la mitad de su octagonal clasificatorio al Mundial de Qatar (y que ha desplegado un futbol que ha dejado muchas dudas entre los especialistas), Ángela Alejos ve dos partidos clave: “El equipo viene sumando partidos en su camino a Qatar 2022, Mundial donde yo veo que participarán luego de disputar una clasificatoria muy ajustada con dos partidos difíciles que van a sobresalir pero que superarán con éxito”.

Alejos tiene 23 años de experiencia en lectura de tarot y videncia natural. “Me dedico a las artes adivinatorias, el tarot y soy psíquica, uso mis dones para la oportuna orientación y sanación de las personas”, explica. Conduce un Programa en radio y televisión por Exitosa Noticias y en Viva Tv. Se desempeña como ponente y participante en Conferencias y Congresos Holísticos, sobre chamanismo y videncia, desarrolla ceremonias ancestrales en diferentes partes del Perú y la próxima será el 12 y 13 de diciembre de este año en un Pago a la Tierra en fuerzas cósmicas en la Fortaleza de Saqsaywaman, Cusco, Perú.

También te podría gustar...