Mancuerna poderosa la de José Luis Ramírez y Motorcraft

Buenos dividendos ha dejado la alianza entre José Luis Ramírez y Motorcraft que durante este año ha participado en dos fechas de la temporada, obteniendo un cuarto y octavo lugar en Puebla y Aguascalientes respectivamente.

El experimentado piloto, sabe la relevancia de portar los colores de una de las marcas más representativas del deporte motor nacional que por décadas ha estado involucrada al automovilismo deportivo, es por eso que junto a su equipo y en alianza con Tame Racing, han redoblado esfuerzos para ser protagonistas en cada una de las competencias en las que participan.

A este respecto, Ramírez comentó:

“Para mí es un gran honor ser parte de Motorcraft, es un hecho que como deportistas y pilotos siempre nos subimos al auto con el objetivo de ganar, de llevarnos la bandera a cuadros, sin embargo, el representar a una marca que cuida lo más importante, adquieres un mayor compromiso. No hemos competido en todas las fechas, por lo que estamos centrados en ir carrera a carrera y hacer un buen papel, ser competitivos y estar en la parte delantera”.

Durante la tercera fecha disputada en Puebla, Ramírez se mantuvo como líder en gran parte de la competencia, todo apuntaba para que el auto #08 de Motorcraft fuera parte de los primeros ligares, y así fue, cruzó la meta en el cuarto sitio.

Para la octava fecha, en Aguascalientes, un gran manejo por parte del piloto capitalino y una excelente puesta a punto en el auto, fueron vitales para ser protagonistas durante los 170 giros al trazado de 1,400 metros y así, poder terminar la competencia dentro de los primeros diez.

Ahora, todo el equipo se enfoca en el siguiente compromiso que será en Guadalajara el próximo 13 y 14 de noviembre, fecha en la cual la caravana de NASCAR PEAK México visitará por primera vez en el año tierras tapatías, ahí el trióvalo de Cajititlán será el recinto encargado de alojar la décima fecha del campeonato.

“Guadalajara es una gran plaza, tiene una gran afición por el automovilismo, cada que visitamos el tríovalo la gente responde de extraordinaria manera, ahora seguramente no será la excepción, vamos con el objetivo de sacarnos la espinita de subirnos al podio y trabajaremos para que sea en lo más alto” Señaló José Luis,

El trazado del trióvalo está teniendo una remodelación tanto en pista como en las instalaciones, por lo que los aficionados que puedan asistir, disfrutarán de la mejor manera la adrenalina y el rugir de los motores.