Max y Checo buscarán en Brasil cuarto doble podio consecutivo

Brasil es el escenario de la ronda 19 del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2021, donde los corredores del Red Bull Racing Honda y Telcel-Infinitum-Claro, Max Verstappen y Sergio Pérez, intentarán ligar el cuarto doble podio consecutivo este fin de semana del 12 al 14 de noviembre.

Tras un brillante fin de semana en el Gran Premio de la Ciudad de México, Max y Checo buscarán afanosamente celebrar el doble podio encadenadamente en el Circuito de Interlagos, ahora en el GP brasileño denominado este año Gran Premio de Sao Paulo.

En especial el originario de Jalisco, México, va con mayor confianza a enfrentar esta fecha 19 de la F1 actual, tras convertirse en el primer mexicano en liderar el Gran Premio de casa y el primero en terminar en el podio, al ligar su tercer podio consecutivo, quinto de la temporada y decimoquinto en su historial en la máxima categoría.

Christian Horner dijo al respecto que “Checo ha ganado confianza en el coche y sus actuaciones son cada vez más fuertes, que es exactamente lo que esperábamos de él”.

Pero el director del Red Bull Racing también señaló que Brasil es una competencia de velocidad “y todavía no hemos ganado una carrera de velocidad. Mercedes fue muy competitivo en México, especialmente en calificación, así que no damos nada por sentado”.

Y remata Horner: “Todavía quedan 107 puntos disponibles, falta un largo camino por recorrer y restan muchas carreras”.

Por lo pronto el famoso circuito de Interlagos aguarda para el Gran Premio inaugural de Sao Paulo, que sin duda será todo un carnaval de adrenalina, con un GP donde regresa la Sprint/Clasificación.

Max Verstappen:

“Aún no pienso en el título, lo intentaremos de nuevo en Brasil y seguiremos presionando».

Checo Pérez:

“Creo que en México fuimos el equipo más rápido, pero eso va a cambiar durante el resto de la temporada, así que solo tenemos que mantener nuestro enfoque y seguir presionando”.

También te podría gustar...