Local Valley la nueva música de José González en el Teatro Metropólitan

Spread the love
Con canciones melódicas y rítmicas, José González subirá con guitarra en mano al escenario del Teatro Metropólitan el miércoles 23 de marzo de 2022, en una velada de música que no se olvidará. Los boletos para este evento estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 10 y 11 de noviembre; y un día después saldrán a la venta al público en general.
Desde que lanzó su primer sencillo en 2003 titulado CrossesJosé González ha presentado su música en diferentes escenarios del mundo: Sídney, Barcelona, Río de Janeiro; he incluso en Londres en el prestigioso Royal Albert. El cantautor ha consolidado una carrera firme e impecable, dándole a sus fans un sinfín de temas que radican en la combinación de sonidos folk clásico e influencias latinas y americanas.
Su más reciente álbum, Local Valley, utiliza por primera vez los tres idiomas que habla José González (español, inglés y sueco), lo que permite una mayor profundidad y conexión con su linaje. El Invento, la primera canción que ha grabado en español (la lengua nativa de su herencia argentina) se posiciona entre las tres preferidas de sus fans en Spotify. En este tema se involucra su hipnotismo melódico y métrico característico, acompañado de su guitarra que lo guía por acordes y acompañamientos sutiles.
“Muchas canciones tienen una agenda humanista secular clara como el cristal: anti-dogma, pro-razón; sin embargo, no hay una agenda política, al menos no en un espectro clásico de izquierda a derecha.” Esto es lo que explica José González al reflexionar al respecto de su nueva producción discográfica. Con esta reflexión, los fans del cantante podrán acercarse más al sentido de sus letras y entender el porqué de cada canción.
Con más de tres millones de oyentes mensuales en Spotify y con una producción nueva, José González dará una exquisita velada musical el próximo miércoles, 23 de marzo de 2021 en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex los días 10 y 11 de noviembre y un día después, 12 de noviembre, los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través del sistema Ticketmaster.

También te podría gustar...