Ximbo comparte poderosa colaboración «Me Voy» feat. Teeam Revolver y Jess Puente

Spread the love

La MC y activista mexicana Ximbo estrenará “Me voy”, una colaboración con Jess Puente y Teeam Revolver, el próximo 11 de noviembre a través de distintas plataformas digitales. Asimismo, Ximbo nos comparte que ya está concluyendo los preparativos de su próximo concierto en el que hará el lanzamiento oficial y dará a conocer el resto de los temas que conforman su explosivo “Queendom EP”, el cual se llevará a cabo el 24 de noviembre, en punto de las 20:00 horas, en el Foro Bajo Circuito, Ciudad de México.

“Me voy” será la cuarta entrega de su trabajo “Queendom EP” y es una poderosa colaboración con la cantante de indie pop Jess Puente y el renombrado MC Regio de Rich Vagos: Teeam Revolver. En este trabajo, Ximbo de nuevo muestra su dominio del género Hip Hop y su capacidad para reinventarlo y sorprendernos con su estilo muy original.

Y es que este sencillo narra la historia de la huida de casa de una joven de barrio que no encuentra más salida que la de unirse a las filas del crimen buscando una vida mejor.  Lo que parece ser una historia de desamor se convierte en la narración del desarraigo, de la falta de motivación por la vida misma que tan comúnmente vemos en los adolescentes que dan vida a los callejones de nuestra era.

A través de este tema, Ximbo busca que los oyentes se  “identifiquen con uno de los aspectos que se narran en esta historia y se apropien del contenido. No solo lo habremos escuchado y contemplado como testigos, sino que habrá partes de cada uno de nosotros en la rola”, explica la MC mexicana.

La producción musical nace de la mano del pilar del dub en México, Bungalo Dub, quienes logran impregnar el sencillo “Me voy” con su característico sello de atmósfera oscura y callejera acompañada de los atinados, contundentes y precisos arreglos de teclado del compositor Daniel Cisne.

“Queendom”, “Más Likes”, “Mercedes” y “Me voy” son algunos de los temas que conforman su “Queendom EP” y los cuales podrás escuchar en vivo y directo el 24 de noviembre en punto de las 20:00 hrs, en el foro Bajo Circuito, Ciudad de México.

En este concierto terminarás por conocer los temas que aún no salen a la luz y que forman parte de este este proyecto, así como “cada una de las escenas e historias distópicas de la vida y cada uno de los retratos que he narrado en mi música, desde diferentes ángulos, sobre la mujer latinoamericana del pasado y del presente, develando sus constantes que aún laten en estos tiempos pandémicos”, compartió la MC mexicana.

Además, tendrás la oportunidad de escuchar a invitados especiales como el gran exponente de reggae y hip hop  Lengualerta y el sound system de Bungalo Dub. ¡Habrá más sorpresas en el marco del aniversario de la Agencia de Relaciones Públicas Frequency MX y Concua Media!

También te podría gustar...