Rodrigo Rejón va por su segunda victoria consecutiva

El piloto mexicano Rodrigo Rejón, de la Escudería Telmex, correrá este fin de semana la décima fecha del “Campeonato Nascar Peak México Series”, dentro de la Categoría Challenge, que se llevará a cabo en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, en Guadalajara, Jalisco.

Rodrigo actualmente se ubica en la tercera posición de la contienda, luego de haber conseguido el primer lugar en San Luis Potosí, algo que no conseguía desde hace un año. En esta carrera su auto estuvo en perfectas condiciones, lo que le permitió remontar desde el puesto 16, su habilidad y extraordinario temple lo llevaron a esta victoria que lo mantiene en el tercer puesto general de su categoría, pero en plena lucha por el campeonato de la misma.

Pese ha que ha tenido un año complicado, Rejón está convencido y determinado a lograr el primer lugar de su categoría, este domingo peleará con su auto auto #4 de Commscope-Infinitum, para lograr otro primer lugar que le permita seguir sumando.

“Después de dos años de ausencia en Jalisco, volvemos a esa pista. He ganado dos veces ahí, me emociona muchísimo regresar a esa pista que se me da muy bien. Actualmente estoy en tercera posición y logré abrir una brecha entre el cuarto lugar y yo, y nos acercamos al primero y al segundo, son alrededor de 30 puntos lo que nos separan de la punta del campeonato. Esta es la antepenúltima fecha y tenemos que ganar sí o sí, repetir la victoria de San Luis Potosí e hilar la segunda victoria del año. No nos queda de otra para mantener la esperanza de ser campeón. Debemos coronarnos en las últimas fechas que son en Puebla y ahora. Guadalajara será punto clave”, comenta Rodrigo Rejón.

En el calendario quedan sólo dos fechas más l resto de las fechas que podrían darle el campeonato::
Autódromo Miguel E. Abed. Puebla, México, 4 de diciembre.
Autódromo Miguel E. Abed. Puebla, México, 5 de diciembre.