Una experiencia culinaria en Cachava

Spread the love

Cachava es un restaurante que en sus espacios tiene un toque rústico sin dejar de lado la elegancia, desde el primer momento que te reciben, la calidez y la buena atención están presentes.

Al continuar por los pasillos que conducen a la mesa se percibe un ambiente tranquilo y agradable que permite disfrutar del interiorismo realizado por estudio40 para disfrutar de una rica comida ya sea familiar, de amigos, de negocios, o romántica.

Una vez instalados en la mesa, el servicio de meseros es maravilloso, atienden con respeto, calidez y siempre al pendiente de que no falte nada en la mesa.

La cocina de Cachava se basa principalmente en tres elementos: Brasa, Leña y Raw Bar. También cuenta con cortes de carne especializados de gran calidad como Cortes prime, High Choice y Cross Wagyu.

Con una gran variedad de pescados y mariscos de Ensenada, el Mar de Cortés, Nayarit y Oaxaca. Todos los platillos son ideales para compartir y son inspiración del Chef Ejecutivo Miguel Dávila.

Cuando los alimentos llegan son perfectos a simple vista pero el primer bocado se lleva a experimentar una mezcla de sabores, texturas y colores.

De los platillos recomendados puede ser una entrada de aguacate tatemado con tortilla de harina, panuchos relleno de frijol, queso asadero con chicharrón ribete, acompañado de una bebida preparada de mezcal con maracuyá y un toque de pimienta roja.

De plato fuerte, las recomendaciones de la casa son un Huachinango o un corte de carne en termino medio con puré de papa gratinado con queso, acompañado de una ensalada con una deliciosa vinagreta y una copa de vino para degustar.

Para limpiar el paladar un toque de nieve de limón con tequila y sal de gusano para disfrutar de una rica tarta fina de manzana Con un toque de miel de manzana hecha de pasta de mil hojas con helado de vainilla.

El consumo mínimo por persona oscila entre $1,200 a $1,500 pesos mexicanos, dependiendo de lo que se ordene, el restaurante Cachava se encuentra en paseo de los Tamarindos 90 en Bosques de las Lomas, dentro de la plaza comercial, una zona que posee excelente arquitectura moderna.

También te podría gustar...