Renault crece su oferta con cuatro estrenos mundiales

El 16 de noviembre, Renault ofrecerá a los visitantes de Solutrans, feria para profesionales del transporte por carretera y urbano, la oportunidad de descubrir cuatro nuevos modelos de su gama de vehículos comerciales ligeros por primera vez. La marca también arrojará luz sobre su reconocida experiencia en adaptaciones y conversiones, permitiendo a los profesionales de todos los campos encontrar la solución de transporte ideal entre su gama. El desafío actual y futuro de las nuevas formas de movilidad también se destacará con modelos eléctricos como la totalmente nueva Kangoo Van E-TECH Electric y la Master E-TECH Electric, además del hidrógeno en la Master H2-TECH.

CUATRO ESTRENOS MUNDIALES

Situado en el pabellón 4, el stand de Renault acogerá a los visitantes en un espacio amplio y bien distribuido de 1,000 m2. Entre la gama de vehículos comerciales ligeros expuestos, Renault presentará al público en exclusiva por primera vez los siguientes modelos:

La totalmente nueva Kangoo Van E-TECH Electric, que en la primavera de 2022, reemplazará a un éxito de ventas que se ha ganado los corazones de unos 70,000 clientes profesionales en Europa desde su lanzamiento en 2011. La totalmente nueva Kangoo Van E-TECH Electric, fabricada en la planta de Renault Maubeuge en Francia y que ofrece una autonomía de 300 km en ciclo WLTP[i], cumplirá con los requisitos diarios de la mayoría de los clientes profesionales más de cerca que nunca. Su motor de 90 kW, combinado con una batería de iones de litio de 45 kWh de capacidad, se puede utilizar con tres tipos de cargador, incluido un cargador de CC de carga rápida opcional de 80 kW que puede recuperar 170 km de autonomía (ciclo WLTP) en 30 minutos.

La Nueva Trafic, una camioneta pequeña y completamente renovada que se diferencia de su predecesora con un frente más robusto y dinámico, una cabina completamente rediseñada, más práctica y cómoda, nuevos y más potentes motores azules dCi, que van desde 110 a 170 caballos de fuerza, y una nueva tecnología en el automóvil para obtener más información, conectividad y seguridad.

La Master E-TECH Electric, una gran furgoneta eléctrica que ha sido equipada con una nueva batería de iones de litio de 52 kWh de capacidad, elevando su autonomía hasta los 195 km según el ciclo WLTP[i]. Su cargador de CC de 22 kW proporciona un 80% de carga en solo dos horas. El inicio de las ventas está previsto para la primavera de 2022.

El prototipo Master Chassis Cab H2-TECH, que optimiza la tecnología de hidrógeno en el automóvil y el potencial de conversión a medida, brinda a los profesionales la capacidad de transportar grandes cargas de hasta 19 m3 y, con un alcance de alrededor de 250 kmi, intensifica el uso intensivo.

EXPERTO EN CONVERSIONES

Aprovechando sus estrechas asociaciones con 63 convertidores franceses certificados y un total de 400 convertidores certificados en todo el mundo, Renault proporciona la solución óptima para todos sus clientes profesionales, teniendo en cuenta todas sus necesidades específicas y sectores comerciales.

De los 15 vehículos comerciales ligeros expuestos en el stand de Renault, 13 son conversiones, cada una de las cuales representa la mejor experiencia de un convertidor certificado francés asociado.

NUEVAS MOVILIDADES EN EL CENTRO DE ATENCIÓN

Como pionero y experto en movilidad eléctrica, con la Kangoo E-TECH Electric Renault es desde 2011, el líder indiscutible del mercado de vehículos comerciales ligeros eléctricos en Europa.

Y, para satisfacer la demanda de una mayor autonomía, Renault también muestra en su stand el chasis cabina Master H2-TECH. Este prototipo fue desarrollado por HYVIA, una empresa creada por Renault en conjunto con la empresa estadounidense Plug-Power, líder mundial en soluciones de hidrógeno.

UNA GAMA COMPLETA Y RENOVADA

Los 15 vehículos comerciales ligeros que se exhibirán de Renault en Solutrans son:

La nueva Kangoo Van E-TECH Electric

La nueva Kangoo Van frigorífico Isberg

El Nuevo taller Sortimo, Renault Kangoo Furgón «Open Sesame by Renault»

El Nuevo vehículo Kangoo accesible en silla de ruedas (WAV) Renault Tech

El Nuevo Furgón Express pick-up Kollé

El Nuevo Furgón Express frigorífico ECP

El nuevo taller Trafic con SD Services/Renault Tech

El Nuevo taller Trafic cabina doble Modul System

La Nueva Trafic ambulancia BSE

La nueva Trafic con cabina baja y frigorífico Cazaux

La nueva Trafic con plataforma elevadora Klubb

La Master E-TECH Electric

La Master E-TECH Eléctrica chasis cabina volquete Cornut

El prototipo Master chasis cabina H2-TECH

El showcar Hippie Caviar Hotel

El stand de Renault se encuentra en el pabellón 4 del centro de exposiciones Eurexpo en Chassieu, al este de Lyon.

A partir de 2003, la marca Renault Pro+ ha estado desarrollando un know-how único en el campo de los vehículos comerciales ligeros con productos a la medida de alto rendimiento, ampliamente reconocidos. Como marca experta dedicada a servir a clientes profesionales, tiene su propia gama, servicios y una red internacional de 626 empresas.

También te podría gustar...