“Rey lobo”, entrevista con Xavier M. Sotelo

Montena

**El esperado cierre de la trilogía de terror de Xavier M. Sotelo

El esperado cierre de la saga de licántropos tapatíos creada por Xavier M. Sotelo: Lobos. Desde la aparición de su primera novela, el escritor ha sido señalado por la comunidad lectora como una de las voces más destacas de la nueva narrativa de terror mexicana.

Lobos es una historia de terror que muestra cómo reaccionan los mejores amigos en situaciones de vida o muerte. Tiene doce protagonistas y se toma su tiempo para que los conozcas, ya que cualquiera podría ser el principal en la trama. Posee de todo como en la vida: amor, desamor, traición, lealtad, aventura, suspense y, en especial, terror. Cuando la historia rompe, cuando llegan al campamento, se hace muy oscura y las apuestas están en el aire, no se sabe quién podrá sobrevivir la noche.

 

Sobrevivir a la masacre de aquella noche maldita en El Real, Jalisco, cuando fueron atacados por los hombres lobo, no es nada comparado con el infierno que Diego ha vivido desde entonces. El recuerdo de toda la gente que amaba y que no sobrevivió al ataque no deja de atormentarlo y alimentar su deseo de venganza. Además, su conciencia no le perdona que su mejor amigo se transformara en un insaciable hombre lobo que asesina sin piedad cada noche de luna llena y deja escalofriantes pistas a su paso. Por más que sus amigos desean ayudarlo a salir del abismo en que se encuentra, Diego incluso está dispuesto a sacrificarse, en un intento desesperado por frenar a esa bestia que sabe perfectamente dónde atacar para hacerle más daño.

La persecución los llevará a lugares insospechados, tanto de su propia mente como del mundo. El peligro está al acecho, porque esa bestia está obsesionada por convertirse en el Rey Lobo.

En entrevista exclusiva el autor comentó:

También te podría gustar...