Llega con festival a México la banda de Death Metal “Savage Existence”

La banda de Death Metal, Savage Existence, están dispuestos a conquistar México con su tremendo potencial. Por ello, este sábado 11 de diciembre del 2021 realizarán el Death By Savage Fest en el Circo Volador con Monstrosity. De este modo empezarán su gira de conciertos, el jueves 09 de diciembre en Guadalajara, Jalisco al lado de Strike Master y Acekool (nueva banda de Gallero, ex-vocal de Thell Barrio) en Novecientosiete. Luego, el viernes 10 de diciembre llegarán a Korova, Aguascalientes, con Thell Barrio y DMH, y finalmente el domingo 12 de diciembre cimbrarán al Bunker en San Luis Potosí al lado de Strike Master y Acekool, cerrando con ella su gira por México.

La banda es originaria de Fort Lauderdale, Florida, formada durante la escena del death metal a finales de los años ochenta. Será durante este festival en donde presentarán su esperado nuevo disco luego del lanzamiento de “The Passage of Existence”, una obra que recibió excelentes reseñas de la crítica especializada que lamentó por supuesto el que ellos sean una de esas formaciones infravaloradas que con sus méritos necesitan ocupar un pedestal de honor en el género.

Savage Existence se encuentra lista para presentar en México su disco “Animals”, el cual sale a la luz el próximo viernes 19 de noviembre, creado bajo la tutela de Logan Mader, guitarrista de Machine Head y que promete grandes sorpresas, sobre todo por lo que representa para este país el ser testigos del crecimiento desbordado de una banda como esta, que está lista para afrontar compromisos internacionales y encarar con toda dignidad sobre el escenario a lo mejor de la escena global.

También te podría gustar...