Matchbox enamorará a los amantes de los autos

Spread the love

La empresa Mattel, propietaria de Matchbox™, conocida por sus vehículos y sets de juego auténticos y realistas, lanza su más reciente campaña “Súbete a la aventura”.

Matchbox fue creada en 1953 por el inglés Jack Odell, quien era un amante y experto en vehículos, creaba partes para vehículos reales, como las manijas y tableros. Un día su hija le pidió ayuda para una tarea escolar, la cual, consistía en llevar un juguete lo suficientemente pequeño para entrar en una caja de cerillos. Así que Jack puso manos a la obra y creo un vehículo del tamaño de una caja de cerillos. Y así fue como esta marca icónica nació.

Matchbox fue el pionero en desarrollar un patrón de juego con vehículos a escala tal y como lo conocemos desde hace décadas y, actualmente, la marca se ha inspirado en sus orígenes para evolucionar hacia esta nueva generación de fans, al mismo tiempo que continúa vendiendo más de 40 millones de vehículos cada año con nuevas líneas de producto y empaques.

Los diseñadores de Matchbox han capturado a detalle cada una de las líneas que manejan, estudiaron los fabricantes de automóviles más populares, los tipos de vehículos, los colores, la decoración y las características específicas de diferentes tipos de autos, incluidos los de rescate y construcción, como las ambulancias y los camiones de bomberos.

Ese realismo ha permitido a Matchbox contar con diversas líneas de vehículos, manteniendo la esencia que le ha permitido contar con seguidores de todas las edades.

Matchbox invita a los coleccionistas y amantes de los autos a continuar explorando el mundo y los diseños únicos, ya que, sin importar la edad, todos podemos seguir descubriendo nuestras propias aventuras y recuerdos de la mano de esta icónica marca.

Matchbox cuenta con increíbles productos dentro de su línea como son los siguientes:

Autos básicos: perfectos para llevar la aventura a cualquier lugar, con el 85% de autos de las marcas más conocidas en el mercado automotriz.

Este año traen además las dos nuevas colecciones de autos de origen inglés y alemán.

Y como si fuera poco, Matchbox quiso darle algo nuevo y diferente al público con la nueva línea de autos básicos – partes móviles. Esta increíble colección, 100% de licencias de autos, cuenta con detalles únicos desde los faros hasta las manijas de las puertas.

También te podría gustar...