T-ARA hace su regreso musical después de cuatro años

 

El grupo T-ARA conformado por: Jiyeon, Qri, Eunjoung y Hyomin, hace su regreso después de 4 años de inactividad, debido a que ya se habían separado. Para ellas es muy difícil deshacerse del nombre «T-ARA», porque ese fue el inicio de su carrera, la cual las dejó marcadas.

 

Acerca de T-ARA:

El grupo debuto en el año 2009 con seis miembros y el sencillo «Lies» y «Wanna Play».  Posteriormente mientras iban pasando los años iban metiendo a más integrantes para dar un número rotal de siete miembros en el grupo.

 

En su debut japonés y después de dar su primer show se dan a conocer diversos rumores sobre un supuesto acoso por parte de las miembros originales hacia Hwayoung tomó lugar provocando gran controversia durante esos días y por supuesto marcando la carrera del grupo.

 

Tras el término y renovación de contratos, de seis miembros que quedaban de nuevo, Boram y Soyeon decidieron salir del grupo y las cuatro chicas restantes siguieron haciendo música hasta el año 2017 con su mini álbum . Las chicas regresaron el 15 de noviembre, pues, antes de deshacer el grupo, ganaron la demanda por el nombre «T-ARA» a su ex empresa.

 

 

 

Para sorpresa de los fans, T-ARA lanzó el álbum en formato físico y liberaron la foto con el contenido, además de contar con las dos canciones.

 

  1. ALL KILL
  2. TIKI TAKA

 

Cabe mencionar que este single álbum titulado «Re:T-ARA», lo han hecho con su propio dinero y manera independiente logrando reunirse, debido a su agenda y agencias en las que pertenecen cada una. Estas canciones, no serán promocionadas en eventos y programas musicales, pues, no cuentan con una agencia que las maneje como grupo.

 

Con este trabajo, ellas esperan que los fans las sigan apoyando para poder hacer en un futuro más actividades, canciones y álbumes para ellos.