Las bohemias del cantoral con tres grandes trovadores

Por primera vez, después de más de un año confinados a esta terrible Pandemia se reunirán tres grandes maestros trovadores y compositores en las Bohemias de El Cantoral, Alejandro Filio, David Haro y Rafael Mendoza.

El evento trovador significa el regreso de las tradicionales Bohemias en
formato presencial, ahora también incluyendo por primera vez la Bohemia híbrida, en vivo y vía streaming.

La cita está pactada para el jueves 19 de noviembre a las 20:30 horas. Los boletos ya están a la venta en los sistemas Ticketmaster para presencial y E-Ticket para online.

En entrevista con el Maestro David Haro nos comenta que el tema principal de la noche será «La Canción, ese misterio de poesía, es arte, sin forma y en busca de ser escuchada, de formar algo, de crear y conmover fibras internas, el canto de la palabra, eso es la canción. Es la palabra y la música,”.

Será una noche llena de trova, con canciones que hablan de decadencias, de la perdida de alguien, del amor, del sexo, la injusticia, y la protesta, temas que duelen y tocan puntos reales accediendo a las fibras más sensibles de cada persona.

La inspiración para el Maestro David Haro forma parte de su día a día «La inspiración para las canciones que yo escribo viene de todo lo que viví día a día, de situaciones que afectan a la sociedad, que requieren atención y nadie lo ve».

Un arsenal de canciones con un reencuentro con el público en vivo serán el ingrediente perfecto para que el talento de estos grandes maestros.

«Este concierto está dedicado a todas aquellas personas que han estado con nosotros durante mucho tiempo, que ya conocen nuestro trabajo y que además nos han seguido siempre».

Alejandro Filio, David Haro y Rafael Mendoza esperan con ansias el Espectáculo en El Cantoral este 19 de noviembre a las 20:30h en el Centro Cultural Roberto Cantora.

También te podría gustar...