Bel&Co Spa te regenerará

Bel&Co Spa es una clínica de belleza estética que se caracteriza por contar con personal altamente calificado, cosmiatras, masajistas, especialistas en belleza corporal y facial, médicos estéticos certificados que cuentan con maestrías, doctorados, cursos y diplomados actualizados en tratamientos de última generación con  la finalidad de otorgar resultados inmediatos.

 

En Bel&Co ofrecen a sus clientes una alternativa de medicina estética, por lo que es importante que antes de recurrir a cualquier tratamiento se haga una consulta de valoración, esto con la finalidad de buscar el tratamiento adecuado para cada caso.

 

Bel&Co Spa cuenta con una diversidad de tratamientos que se dividen en cuatro áreas distintas: masajes y faciales, esta área tiene toda diversidad de masajes desde los tradicionales (descontracturantes relajantes, deportivos y reductivos) como también ventosas, lomi lomi hawaiano, combinados, etc., todo depende de la necesidad de cada paciente; en los faciales se encuentran los hidratantes, limpiezas profundas con sacacomedon, skin scrubber, microdermoabrasión o hidrafaciales con peeling al 2% y medicos. Esta es una de las más completas ya que ocupa vapor de ozono, mascarillas, tónicos, peeling (el cuál no es agresivo a la piel extrayendo puntos negros/blancos, manchas causadas por el sol entre otras) y mascarilla de ácido hialurónico para que la piel absorba todos los nutrientes y sellar el tratamiento.

 

La segunda área es aparatología donde se toca la reducción de tallas, moldeamiento corporal, depilación láser de diodo, vacumterapia para tratamientos anticelulíticos, carboxiterapia para reducción de talla localizada, oxigenación de cuero cabelludo, reducción de papada, mejillas, difuminación de ojeras, celulitis, tonificación, radiofrecuencias reductivas y reafirmantes, criolipolisis, moldeamiento corporal y electroestimulación para tonificar las diferentes zonas del cuerpo.

 

La tercera área es medicina estética donde se ve el tema de rellenos como toxina butolínica (botox), rellenos de ácido hialurónico, rinomodelación, perfilamiento mandibular, masculinización, feminización, proyección de mentón, pómulos, surcos nasogenianos, perfilamiento y aumento de labios, tratamientos capilares, escleroterapia, dermapen con ácido hialurónico no reticulado (plasma rico en plaquetas). Finalmente, la cuarta área es cirugía plástica con tratamientos mínimamente abrasivos como una cirugía de bichat, liposucción de papada, blefaro y otoplastía.

 

Bel&Co Spa ofrece estos tratamientos única y exclusivamente en las instalaciones de la clínica, para brindar un servicio profesional y eficiente con calidad, es por esto que las instalaciones están adecuadas para hacer sentir a gusto al paciente desde el momento en que llegan a la clínica hasta que se retiran de la misma. Todo el producto que ofrece es proveniente de una marca francesa con más de 40 años a nivel internacional haciéndola exclusiva, logrando esa concesión para todos y cada uno de los pacientes de Bel&Co, siendo un producto libre de parabenos, y dermatológicamente probado que no tiene ningún tipo de reacción secundaria en la piel, ya que es prácticamente un producto 100% vegano.

 

Bel&Co genera una foto clínica del antes y después para lograr ver la evolución de cada paciente, brindando un servicio totalmente personalizado en donde la principal intención es hacerlos sentir como en casa.

También te podría gustar...