Blue Room, la nueva obra teatral de Diego del Río

Spread the love

El director teatral, Diego del Río, readapta la obra de Blue Room, texto dramático escrito en 1800 acerca de relaciones íntimas.

La obra gira alrededor de 10 personajes que se van entrelazando a través de encuentros sexuales casuales, en los cuales se exponen en cada uno diferentes comportamientos y reacciones de cada uno de los protagonistas, lo cual nos deja ver la manera en la que los hombres y mujeres estamos condicionados por la sociedad para entender nuestras propias relaciones.

La puesta en escena es bastante interesante, pues contamos con únicamente dos actores para contar la historia de todos los personajes, por lo que el trabajo actoral se torna complejo, además la construcción del escenario es de resaltarse al igual que la música original creada para la obra.

Los actores que representan la obra son Zuria Vega, Naian González Norvind, Pierre Louis y Alfredo Gatica, que alternarán funciones. La obra estará los viernes 20:00 horas, sábado 17:00 y 19:30 horas, domingo 18:00 horas. Los boletos tendrán un costo de $450.

También te podría gustar...