Llega el show Retro Pop Noventas al Estado de México

Los éxitos que hicieron gozar a una audiencia en los 90’s, regresan el próximo sábado 4 de diciembre a El Gran Recinto ubicado a un costado de Mundo E.

En el show Retropop 90’s los intérpretes originales llegan para hacer gozar, entusiasmar y revivir momentos haciendo un homenaje a lo mejor de la música pop en México.

Los Hijos de Sánchez, Marco Jaques, Rodrigo Sieres, Claudio Yarto y Cox serán los protagonistas de hacer un revival de sus propias historias musicales para interpretar por una sola noche todos sus éxitos.

Los protagonistas han seguido adelante trabajando sus mentes creativas e interpretativos tratando de explorar nuevos campos musicales.

Es un concepto muy especial qué llaman a la nostalgia y a la evocación de una de las mejores décadas para algunos donde todos los éxitos sonarán en voz de sus intérpretes originales en una exorbitante y sorprendente apuesta en vivo.

Retropop 90’s llega al Gran Recinto diciembre con la presentación estelar de los Hijos de Sánchez, Marco Jaques, Rodrigo Sieres, el reconocido Claudio Yarto y Cox que cantarán todos sus éxitos en un show presentado por L production y L.

Todos los protagonistas involucrados en esta fiesta les mueve sin duda el placer de subirse al escenario para recordar los grandes que fueron y lo siguen siendo.

Cada uno de ellos ha tenido la gran fortuna y talento de seguir adelante componiendo y trabajando cada quien desde su propio nicho sin parar de construir sonoridades que se han vuelto parte de la cultura popular que han rechazado el silencio.

 

También te podría gustar...