Junior H se adueñará del Foro Sol

Spread the love
La carrera de Junior H ha sido pavimentada éxito tras éxito hasta alcanzar uno de los puestos más altos en la música mexicana. Hoy, nos complace anunciar que Junior H realizará un espectacular concierto por primera ocasión en el emblemático Foro Sol de la Ciudad de México, el próximo 23 de noviembre.
Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el martes 22 de agosto a partir de las 11 AM. La venta general iniciará el miércoles 23 a partir de las 11 AM por medio de la Red Ticketmaster y en la taquilla del Palacio de los Deportes.
Con más de dos millones de reproducciones en tan sólo unas semanas, su canción “No Eh Cambiado” se convirtió en un fenómeno en plataformas digitales y formó parte de su primer álbum, Mi Vida en un Cigarro, en 2019. Rápidamente, Junior H dejó huella imborrable con su estilo único en la nueva oleada de los corridos tumbados.
En tan sólo cuatro años, el sad boy ha consolidado su posición como uno de los máximos exponentes del corrido tumbado, ese subgénero que nació tras el lanzamiento del álbum Corridos Tumbados de Natanael Cano en 2019, con quien también ha colaborado, además de con otros exitosos exponentes como Peso Pluma, Eden Muñoz, Gabito Ballesteros, Alemán, entre muchos otros.
OCESAfact: Junior H también ha explorado otros horizontes musicales, como en su álbum CONTINGENTE, donde mezcla trap y reggaetón.
Con su exitoso nuevo tema “El Patrocinador” junto a Grupo Firme, el cual cuenta con más de 3 millones de reproducciones en plataformas digitales a tan solo unos días de su lanzamiento, Junior H demuestra la relevancia y el impacto que posee en la escena mexicana e internacional.
No te puedes perder esta megafiesta tumbada con los más grandes éxitos de Junior H en el Foro Sol. Los boletos estarán disponibles a partir del 22 de agosto en Ticketmaster.

También te podría gustar...