Descubre que traerá Netflix el próximo mes de diciembre

Spread the love

Netflix sigue trabajando duro para poderte traer a ti y a tu familia nuevos estrenos, películas y series favoritas. Aquí te dejamos la cartelera completa:

 

SERIES 

 

31 de Diciembre

COBRA KAI – N

TEMPORADA 4

Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny y Daniel en esta secuela de la saga de «Karate Kid».

 

 

3 de diciembre

LA CASA DE PAPEL – N

PARTE 5, VOLUMEN 2

Asediado, el Profesor arriesga todo mientras se apresura para sacar el oro y, sobre todo, a su equipo fuera del banco.

 

 

22 diciembre

EMILY EN PARÍS – N 

TEMPORADA 2 Más risas. Más moda. Más pasos en falso. Mientras Emily lucha por encontrar su lugar en París, una noche de pasión podría complicar sus esfuerzos.

 

 

17 de diciembre

THE WITCHER – N

TEMPORADA 2

Geralt acepta su destino mientras protege a Ciri de las fuerzas que luchan por el control del Continente, y del misterioso poder que ella posee.

 

 

 

 

1 de diciembre

PERDIDOS EN EL ESPACIO – N

TEMPORADA 3

En la temporada final, los instintos de supervivencia de los Robinson se disparan mientras intentan reunirse y proteger a Alfa Centauri de una invasión.

HISTORIAS BREVES DE LAS ENCINAS 

  • ÉLITE Historias Breves: Patrick – N
  • ÉLITE Historias Breves: Phillipe Ceye Felipe – N

  • ÉLITE Historias Breves: Samuel Omar – N

 

 

  • Queer Eye: Temporada 6  

 

 

PELÍCULAS 

21 de diciembre

UNA NAVIDAD NO TAN PADRE – N

Un viaje familiar a la playa se convierte en una loca competencia por controlar la Navidad cuando don Servando conoce a doña Alicia, la obstinada tía de Alma.

 

 

24 de diciembre

NO MIREN ARRIBA – N

Dos astrónomos realizan una gira mediática para advertirle a la humanidad de un cometa mortal que está en rumbo de colisión con la Tierra. La respuesta del mundo: ¿Y?

 

 

10 de diciembre

ANÓNIMA – N

Después de que un mensaje de texto accidental se transforma en una amistad virtual, Vale y Álex empiezan a gustarse sin darse cuenta de que ya se conocen en la vida real.

31 de diciembre

LA NIÑA PERDIDA – N

Durante unas tranquilas vacaciones en la playa, una mujer desarrolla una oscura obsesión con una joven madre que termina despertando recuerdos del pasado.

 

 

15 de diciembre

FUE LA MANO DE DIOS – N

Nápoles. Años ochenta. El joven Fabietto vive su pasión por el fútbol en medio de una tragedia familiar, que terminará dándole forma a su futuro como cineasta.

10 de diciembre

IMPERDONABLE – N

Mientras intenta reinsertarse en una sociedad que no la perdona, una mujer que cumplió su condena por homicidio busca a la hermana que tuvo que abandonar.

 

 

1 de diciembre

EL PODER DEL PERRO – N

Un hacendado dominante pero carismático intimida sin tregua a la nueva esposa de su hermano y su hijo adolescente, hasta que viejos secretos salen a la luz.

 

 

9 de diciembre

EL CHICO DE ASAKUSA – N

El exitoso Takeshi Kitano inició su carrera de la mano de Senzaburo Fukami, el legendario comediante de Asakusa. Pero a medida que su fama ascendía, la de su mentor caía.

2 de diciembre

SOLTERO EN NAVIDAD – N

Peter le pide a su mejor amigo que finja ser su novio durante la Navidad. Pero su plan y sus sentimientos cambian cuando su familia hace de celestina.

MÁS PELÍCULAS

  • Jhon Wick 3: Parabellum
  • Una navidad en California: Luces de la cuidad – N
  • Animalia en Australia – N
  • Lulli – N
  • Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

 

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

 

6 de diciembre

VOIR: UNA MIRADA AL SÉPTIMO ARTE – N 

En esta colección de ensayos visuales, diversos cinéfilos hablan sobre los momentos del cine que los emocionaron, sorprendieron, desafiaron y transformaron para siempre.

29 de diciembre

ESCENA DEL CRIMEN: ASESINATOEN TIMES SQUARE – N

Una nueva entrega de esta docuserie en la que crímenes contemporáneos nos llevan a recorrer espeluznantes sitios que han estado embrujados por años.

NIÑOS Y FAMILIA

 

3 de diciembre

JURASSIC WORLD: CAMPAMENTO CRETÁCICO – N

TEMPORADA 4Tras escapar de la isla, los campistas terminan varados en un lugar nuevo y extraño, donde abundan las amenazas y los secretos bien guardados.

3 diciembre

SHAUN, EL CORDERO:EL VUELO ANTESDE NAVIDAD – N

Shaun quiere un calcetín navideño más grande. Cuando la búsqueda se complica, toda la granja se suma a la aventura, ¡con trineo y todo!

17 de diciembre

RÁPIDOS Y FURIOSOS: ESPÍAS AL VOLANTE  N TEMPORADA 6: DE VUELTA EN CASA

La temporada final lleva a los espías por el mundo, desde los Alpes hasta el Ártico y de regreso a casa en Los Ángeles, ¡mientras luchan contra su enemigo más rudo!

MÁS NIÑOS Y FAMILIA

 

 

  • Ve, perro. ¡Ve!: Temporada 2 – N
  • Centuaria: Temporada 2 – N
  • Thomas y sus amigos
  • Thomas 6 Friends: La Carrera por la copa de Sodor

 

 

ANIME

 

1 de diciembre

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE:STONE OCEAN  – N 

El legado de la familia Joestar continúa con Jolyne cuando se conjuran nuevos Stands tras las rejas de la prisión estatal de la calle Green Dolphin.

16 de diciembre

AGGRETSUKO – N TEMPORADA 4

Retsuko sube el volumen para evitar que Haida cometa el error más grande de su vida tras la llegada de un nuevo presidente a la compañía.

 

También te podría gustar...