LAS PRODUCCIONES MÁS IMPACTANTES SOBRE CRÍMENES Y ASESINATOS, BASADAS EN HECHOS REALES, QUE SÓLO PUEDES VER EN UNIVERSAL CRIME

Spread the love

La realidad supera la ficción con las producciones de Universal Crime, uno de los canales premium de Universal +, el cual ofrece miles de horas de contenido on-demand.

Sangrientas, inquietantes y en ocasiones perturbadoras, estas producciones te mantendrán al borde de tu asiento preguntándote no solo quién cometió homicidios de tal magnitud, sino el porqué.

Universal Crime es sin duda la casa del crimen. Su contenido corrompe todas las leyes de lo establecido al plasmar las impresionantes historias de asesinos despiadados, contadas desde los testimonios de aquellos que intervinieron en los casos.

A continuación, te presentamos cinco series que no puedes dejar pasar. Todas y cada una de ellas tienen un común denominador: son sangrientos relatos sacados de la realidad y tendrás que verlas bajo tu propio riesgo.

Hermanos asesinos

Entrelazando las historias de su infancia con los detalles de sus crímenes y las investigaciones que los pusieron tras las rejas, la serie explora el vínculo de hermanos homicidas y lo que finalmente los llevó por el camino del asesinato.

Matar me hizo famoso

La producción comparte los relatos más personales de los familiares de las víctimas, miembros del jurado, de la policía y periodistas involucrados en cada caso para brindar a los espectadores una perspectiva íntima y revelar nueva información.

Si debo morir

Los investigadores involucrados en cada caso reúnen misterios de asesinatos y buscan información sobre la vida de las víctimas y, a veces, sobre sus secretos más oscuros.

A sangre fría

Cuando el sexo y el dinero, dos de los más bajos deseos humanos, nublan nuestro juicio con lujuria y codicia, corremos el riesgo de enfrentar peligrosas consecuencias. En esta producción, el conocido actor de Law & Order Ice-T presenta los casos de crímenes reales reconstruidos por actores, entrevistas con los protagonistas y los policías que participaron en las investigaciones que tienen como común denominador lo sorprendente y absurdo de los casos.

La marca de un asesino

Los rituales macabros de los asesinos en serie son examinados en esta producción. Con una duración de 45 minutos por episodio, el serial de Universal Crime presenta los relatos de primera mano de detectives y fiscales que trabajaron en los casos, así como entrevistas con expertos de psicología criminal, familiares y amigos de las víctimas o los perpetradores.

También te podría gustar...