La Más Draga 4 ¡ya tiene finalistas!

Spread the love

Llegó la semifinal a la cuarta transformación del programa «La Más Draga 4». En este capítulo buscaban a «La Más Imperial», en el cual viajaron al segundo imperio mexicano de 1864 a 1867. En este reto las feminosas tenían que tomar todos los elementos acerca de este periodo en México y mostrar un vestuario opulente y disfrutar como si fueran emperatrices.

 

En la pasarela aparte del vestuario opulente, tenían que hacer una revelación de vestuario a lencería. Pepe y Teo llegan al camerino NYX después de la explicación del reto de Johnny Carmona. Javier García, un reconocido coreógrafo de artistas de talla internacional para presentar un baile real, pero antes, tenían que ir al escenario principal con ropa deportiva y en «Draga Instantánea» para conocer a sus parejas, siendo asignados por C-Pher (ganadora del episodio anterior).

 

Itatí Cantoral, fue la jueza de este capítulo, quedando fascinada y elogiando el trabajo, presentación y desenvolvimiento de cada una de las participantes. De nuevo, en este capítulo hubo una doble eliminación. Batiéndose en un doblaje por parejas para sacar a las dos últimas semifinalistas, por medio de un pajarito mágico que sacaba un papel con la canción que debían de hacer doblaje siendo «Sodio» de Danna Paola y «En el amor hay que perdonar» de Belinda.

 

Ganadora del reto «La Más Imperial»: C-Pher, siendo la primer finalista de la temporada.

 

Gandoras del reto de doblaje: Rebel Mörk y Elektra Vandergeld

 

Eliminadas: Leexa Fox y Morra Lisa.

 

Las semifinalistas son:

 

  1. C-pher
  2. Rebel Mörk
  3. Iris XC
  4. Elektra Vandergeld

 

Al final del episodio entró al escenario Johnny Carmona y les explico que tenían que hacer el día de la final, no sin antes felicitarlas. Las feminosas finalistas, deberán de cumplir con dos retos: «Lo que más amo de México» y realizar una canción original con el productor musical de todas las temporadas Neiko.

 

Recuerda que puedes adquirir tus boletos para ver la final Online el día 7 de diciembre en la página de Boletia:

 

https://boletia.com/eventos/gran-final-lmd-4-transmision-live?utm_source=home-banner-Boletia&utm_medium=la-final-lmd-4-transmision-live&utm_id=banner_home

 

También te podría gustar...