«Elige no tener miedo», de Gaby Pérez Islas

Spread the love

Editorial: Booket

Colección: Booket Diana

**Cómo aprender a vivir después de un gran dolor.

Soportar un duelo no es tarea sencilla. Algunos quieren entender el proceso fríamente, otros optan por seguir al corazón y entregarse a todos los sentimientos y emociones que se generan de la pérdida, pero hay un tercer grupo, aquellos que deciden que lo que están viviendo no los va a destruir, sino a construir como mejores personas. Este grupo de valientes requiere de una guía, un acompañamiento intelectual y emocional que les dé ese cariñoso empujoncito para que puedan reemprender su vida. Para ello está en tus manos Elige no tener miedo.

Una guía útil para los que han tenido que enfrentar la muerte, desaparición, suicidio o secuestro de un ser querido y que han tenido que encarar el miedo… el tremendo miedo al abandono. Para ellos este es un diálogo afectivo que no minimiza lo ocurrido, lo pone en la justa dimensión para que la mente que recuerda se conforte, y las emociones que rebasan actúen a favor.

Gaby Pérez Islas, reconocida tanatóloga, tiende una mano hacia ti, simplifica el conocimiento de muchos expertos en los procesos de sanación de la mente y el corazón y hace un llamado a esa ave interior que hoy llora en nuestro pecho, que necesita consuelo, que añora el viento y desea abandonar los barrotes del miedo para intentar volver a ser feliz.