Una «Evasión momentánea» con Terapia Toxica

Spread the love

Terapia Toxica es una banda de punk creada en la Ciudad de México en 2016, integrada por Adrián Chichitz, en la batería; Alberto Venegas, en el bajo y Armando Peña, en la voz y guitarra.

Es un grupo que busca una protesta positiva contra el sistema desarrollándose escénicamente en los rumbos de Santa Fe, con presentaciones en algunos estados de la República mexicana cantando temas de su propia autoría.

El cantante de la agrupación Armando Peña es el encargado de crear cada una de las letras que conformas el Álbum debut, inspirándose en la problemática que se enfrenta día a día.

«Evasión Momentánea» es un disco con una combinación los diferentes géneros que enfrascan el rock, punk y metal, ha sido producido por Discos y Cintas Denver.

Terapia Toxica tiene la iniciativa de formar un grupo alternativo de protesta para enviar un mensaje positivo para crear conciencia en contra del sistema, con la determinación de plasmar el sentir de una sociedad oprimida para hacer valer la libertad de expresión.

En entrevista con el vocalista Armando dice «Haber creado este grupo y haberle puesto el nombre de Terapia Toxica se debe a los graves problemas que la sociedad enfrenta, como el desempleo, la educación y no tener oportunidades de ninguna especie derivando en actos como el uso de drogas o alcoholismo, ante la impotencia de no poder darle solución y «evadir momentáneamente» cada uno de estos ciclos que existen en el ser humano. Es así como se convierte en una Terapia Tóxica».

Está agrupación de punk graba su primer disco debut en el 2021 «Evasión Momentánea», su primer álbum de larga duración, el cual contiene diez temas de su autoría, que hacen referencia a los diferentes puntos de opinión en el que han catalogado como antisistema para crear conciencia en la sociedad.

Terapia Toxica da a conocer su material con canciones como «Hombre Etílico, Terapia Tóxica, Extorsión, Muriendo, Anti Gobierno, Soldado, La Rusa, Falsa Información, El Tema De Hoy, Tiranía».

Armando espera que las canciones puedan llegar a ser escuchadas por muchas personas, que los temas que abordan puedan ser de mucho interés para todos sus seguidores.

Para terminar el año tendrán algunas presentaciones y esperan que para el 2022 puedan grabar los videos musicales que acompañen el disco, las canciones están ya disponibles en plataformas digitales.

 

 

También te podría gustar...