Ven a expandir tus sentidos en el Festival Astral Nights

Spread the love

Astral Nights inició como un nuevo concepto de fiestas en la Ciudad de México. Para ello, se ha preparado un show que consiste en brindar experiencias profundas que nacen de la combinación de las nuevas tecnologías con los beats de la música electrónica para crear un ambiente mágico y futurista, donde los asistentes pueden sumergirse en un mundo visualmente impactante que se sincroniza con la música. 

Esto no solo brinda una experiencia auditiva envolvente, sino que también estimula los sentidos visuales de los participantes. Además, la perfecta combinación de melodías electrónicas transporta a los participantes a un estado de éxtasis sensorial, donde pueden perderse en el ritmo y dejarse llevar por la experiencia única. Esto no solo se trata de bailar, sino de sumergirse en un universo imaginativo y vibrante. 

Astral Nights también destaca por ofrecer deleite sonoro y visual a través de su enfoque en la calidad del sonido; es un evento revolucionario que combina nuevas tecnologías y música electrónica para ofrecer a los asistentes una experiencia inmersiva como ninguna otra. En esta segunda edición los encargados de acompañarnos musicalmente son Satin Jackets, MOME, y Bag Raiders que seguro nos transportará a un viaje astral lleno de deleite sensorial.

ΛSTRΛL ПIGHTS II presenta: SΛTIП JΛCKETS + MØME + BΛG RΛIDERS 

Fecha: 11 / NӨVIEMBRE / 23 

Lugar:  EXPØ REFORMΛ CDMX 

Redes Sociales: IG @astralnights_

Boletos a la venta ➡️

https://astral-nights-ii.boletia.com 

General Early Astral: $891.28 MXN  

Preferente Early Astral: $1,197.28 MXN

Dirección: Av. Morelos 67, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX

También te podría gustar...